“Pasta deliciosa”

Mercato Del Porto
Clasificado como N.º 10 de 98 Restaurantes en Quepos
Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la pasta, el servicio es bueno tiene una hermosa vista a la marina Pez Vela.
Les recomendamos la ensalada caprese !

Agradécele a Priscilla M

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo todos los miércoles voy con buenas expectativas al buen comer.
Y fue la peor experiencia!
Un simple sándwich, un Panini?
Pedimos el especial de carne ( especial)
El pan estaba húmedo una rodaja de tomate y el queso parecía plasticina .
La carne........ ??

Agradécele a Jazmin R
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La página web ( y TripAdvisor) dicen que está abierto pero estoy frente al restaurante y nadie está ahí; incluso llamé al teléfono del restaurante y nadie respondió ❌

1  Agradécele a Leonardo J
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Visitamos este restaurante hace un año en nuestras vacaciones, nos encanta ir porque la atención siempre es excelente, desde el inicio nos reciben con una sonrisa y la información que se recibe es apropiada, la calidad de la comida es súper buena, los precios acordes a la calidad y el ambiente muy agradable. Calidad y excelente servicio, fijo volvemos!!!

Agradécele a Mzamora75
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo en una organización orientada 100% al servicio al cliente. Con propiedad puedo indicarles que tienen enormes oportunidades de mejora en el servicio.
Con respecto al producto, Vino tinto servido a temperatura ambiente, con el comentario adicional del mesero, "así se toma en Costa Rica", pan simple de supermercado para bruschetta cuando el menú indica pan ciabatta.
Cuando se intentó retroalimentar a la administradora, pésima actitud.

Agradécele a José Manuel S