“Pizza de mariscos excelente”
Opinión sobre: Mercato Del Porto

Mercato Del Porto
Clasificado como N.º 11 de 98 Restaurantes en Quepos
Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo por la noche y con buena vista es muy bonito ir de noche porque el lugar es tranquilo. Ordenamos calamares y pizza de mariscos con muy buen sabor y acordé a precios de la zpna

Agradécele a Dantua G

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Mi restaurante favorito, gran servicio al cliente las meseras y bartender un amor super amables, la pizza super rica lo recomiendo 100%

Agradécele a Joseph F
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, las bebidas también, recomiendo las sangrías y mojitos de sabores.
Tiene una terraza desde la que se aprecia toda la marina.
Lo único que empañó la visita fue oir a la administradora prácticamente gritando a su personal la lista de ingredientes por comprar y otros asuntos que uno no debería escuchar mientras come, era incómodo.
Le envié una nota con mi crítica constructiva al respecto sin querer imponer el conocido “el cliente siempre tiene la razón” y aparentemente se molestó y no recibimos ninguna muestra de empatía de su parte.
Aparte de esto el lugar es muy agradable, la atención muy buena y la comida excelente!

Agradécele a Marcela S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, pedimos pizza suprema y hawaiana, tiene muy buen sabor y las porciones son adecuadas para el hambre, por precio me pareció bien, comparado al resto de lugares en la Marina. Recomiendo quedarse hasta el atardecer.

Agradécele a Fabiola M
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante en repetidas ocasiones en mis vacacaiones comí el el restaurante y pedí pizza para llevar. Siempre estuvo delicioso. 100% recomendable. El servicio la limpieza y todo excelente. Muchas felicidades.

Agradécele a Cesar G