Kayak Lodge(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
La Foresta Nature Resort(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 88
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Mansion Tropical(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Wi-Fi gratis
Pueblo Real(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Piscina
Pura Vida Hostel Manuel Antonio(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Villas Jacquelina(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Wide Mouth Frog(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Piscina
USD 186
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En mis pasadas estancia en este Hotel me sustrajeron dinero de la caja fuerte.
Después de mucho meditar me pregunto si esta sustracción la realizan los mismos empleados del hotel en convinencia entre ellos
Repasando anteriores opiniones encuentros mismas quejas y reclamaciones de otros clientes
Mismo modo operanti
Por lo que desanconsejo este hotel
Arentamente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Domingo B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Muy buena opción, a 3 cuadras del hotel está la estación de camiones, salen cada media hora camiones a Manuel Antonio, habitaciones amplias, desayuno rico, alberca, el personal amable, a dos cuadras se pone el fin de semana un tianguis donde venden souvenirs, artesanías y café.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esther C
loozyseg, Gerente en Serenity Boutique Hotel Quepos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras, es un gusto saber que cumplimos nuestra misión de manera satisfactoria. Esperamos verlos pronto de nuevo en nuestro bello hotel.
Muchos Saludos desde Quepos.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Está bien ubicado en Quepos, cerca de la estación de autobuses.
El vigilante nocturno y recepcionista son muy atentos.

It is well located in Quepos, near the bus station.
The night watchman and receptionist are very attentive.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Santy F
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigas. Todos los hoteles estaban sold out por lo que nos toco coger este hotel. No quisieron darnos habitacion doble porque supuestamente no tenian. Y al llegar vimos una doble vacia. El hotel es muy basico casi llegando a muy feo. El desayuno muy basico en una cocina super cochina.
Definitivo no lo recomiendo para nada. Pagamos por ahi de $96 por una noche.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a turistaX
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero acogedor, las personas que lo atienden son muy amables y siempre al pendiente de tí, la zona no es buena pero esta bien ubicado, cerca de la central de autobús por lo que te permite desplazarte a varios lugares pues a pie no es fácil.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maria l
zarpe77, Manager en Serenity Boutique Hotel Quepos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Gracias por tu reseña de nuestro hotel y estábamos encantados de leer tus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal. Nos sentimos decepcionados al leer que no le gustaba la ubicación central del hotel y esperanza de que debe volver a Quepos tu experiencia será diferente