“La mejor de la zona”

The Brooklyn Bakery
Clasificado como N.º 8 de 102 Restaurantes en Quepos
Comida: Café
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

En Quepos hay varias panaderías, pero la que te ofrece la posibilidad de conseguir pan de verdad es acá. Si queres ir a desayunar o almorzar es una buena idea también.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a luisjr0885

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor podría desayunar acá todos los días, excelente ubicación, precios acordé a la calidad de los deliciosos y novedosos platillos, además del personal amable y servicial.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 543lidiav
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que textura de los panes formidable algo diferente a las panadería de la zona ricos pasteles, chocolate se los recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Juan Pablo A
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquisimo pan y el servicio con amabilidad, simpatia. Los precios aceptables, volveria por un desayuno

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Lizeth M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una panadería con su estilo y sus cosas pero la vdd yo buscaba un restaurante formal para ir con mi familia y no está soda...si van sólo a picar algo esta bien pero para cena formal no se los recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Susy R