“Bello lugar”

Gabriella's Steak Seafood & Pasta
Clasificado como N.º 2 de 95 Restaurantes en Quepos
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito ,una bella vista, una excelente atención y buena comida, los precios varían depende de lo que se pida, pero como dice el dicho "todo lo bueno cuesta".

Agradécele a Ale L

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar muy bonito y con agradables vistas, aunque nosotros sólo pudimos apreciar las vistas al puerto y no al mar por ser de noche. Personal eficiente y amable.
Comida aceptable y buena en cantidad , calidad y sabor .
Recomendable

Agradécele a antonio g
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Decidimos pasar nuestra ultima noche en este restaurante, ubicado en la moderna marina de Quepos, con unas vistas fantasticas a las darsenas.... Sin embargo a mi me dio la impresion de estar en un restaurante de cadena estilo Foster´s.... pedimos basicamente entrantes ceviche, calamares, nachos y alitas.... todo muy abundante pero nada del otro jueves, el servicio tardó bastante, precio alto ... aun asi merece la pena visitarlo aunque quiza el numero uno le queda grande

Agradécele a JoaquinPaya
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

El servicio desde que llegas es realmente atento.
Menu variado y con gratas sorpresas.
Música en vivo que en algún momento puede incomodar si lo que gustas es conversar.

Agradécele a Héctor H
Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una vista preciosa. Sin embargo, la comida está hecha a lo "industrial", es decir, no se le ve el amor al plato, el ir más allá de lo que te ponen en el menú. Al menos con la hamburguesa de mi amigo y la mía, eran básicas e igual que las papas, con una torta de carne que le brotaba más líquido que sabor. Muy decepcionante como para no disfrutar una hamburguesa, que en cualquier lugar te sabe bien.

Agradécele a JoschenriCR