Serenity Boutique Hotel Quepos(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
La Foresta Nature Resort(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Mansion Tropical(Quepos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 35
  • Wi-Fi gratis
Pura Vida Hostel Manuel Antonio(Quepos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Guest House Pura Vida(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Wide Mouth Frog(Quepos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 28
  • Piscina
Kayak Lodge(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Hotels.com
USD 50
Orbitz.com
USD 186
  • Desayuno incluido
Pueblo Real(Quepos)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Su ubicación es buena, está entre Quepos y Manuel Antonio (un autobus te lleva a cualquiera de los dos lugares en 5 min), el personal es muy atento, servicial y amable. Nosotras nos quedamos en las habitaciones privadas y están súper bonitas porque son como tipo cabañitas, por lo que te da privacidad y bonitas vistas a los jardines. Lo único que no nos gustó es que el Wi-Fi no llega hasta las habitaciones, que cuando llueve se filtra un poco el agua por el techo de madera y que el aire acondicionado no enfría mucho. Pero en realidad es un lugar muy bonito, hasta había monos entre los jardines. Cuando yo fui no aceptaban tarjeta como forma de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones más cercanas al lobby para que llegue la señal de Wi-Fi.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches allí y aunque la primera impresión del lugar y la habitación fue buena, la estancia no fue agradable. La chica de recepción de la mañana era antipática y no parecía tener ganas de ayudar mucho. La primera noche se puso a llover tanto que se nos inundó primero el pasillo y luego la habitación. Sin embargo, el dueño no mostró ninguna preocupación ni ganas de hacer nada al respecto; fuimos nosotros y otros huéspedes quienes tuvimos que achicar agua con escobas. Al final, nos dejó esa noche gratis a regañadientes y nos cambió de habitación la segunda noche. Esta al menos era más espaciosa y con AC. Como colofón, nos cobraron 4 dólares por un botellín de agua, vergonzoso. Y aunque ponían en internet que se podía pagar con tarjeta, NO SE PUEDE. Ya sé a dónde no volveré.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fiona A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos días, la habitación estaba en la parte de abajo. La habitación​ es un poco pequeña y la ventilación no es muy buena, el wifi no llega a todos lados; por otro lado la cocina común esta muy bien equipada y el personal es amable, las áreas verdes son bellas y los alrededores del hostal recomendable para caminar. El acceso es sencillo ya que se ubica a lado de la carretera. Las instalaciones en general esta muy bien sobre todo las áreas comunes. Me parece es un buen sitio pero el costo no tan adecuado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roseck B
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Me aloje en una cabaña acojedora apesar de su olor a humedad.
La peruana en recepcion siempre fue muy amable y acertada en sus consejos.
Una sola noche consumi en el resturante que esta dentro del mismo hotel y fue un fiasco, no solo la comida demoro mucho, tambien al parecer el juego de billar de la mesera era mas importante que ofrecerme la botella de agua que estaba dispuesto a pagar. De los 4 dias que me quede hospedado NUNCA mas regrese al restaurante por la noche, preferi conocer y consumir afuera a tener que volver a pasar un mal momento.
Todo lo contrario por las mañanas, desayune todos los dias ahi y el ambiente siempre fue muy cordial y alegre. Definitivamente tiene un problema grave en el personal, una lastima que el trato al cliente no sea del mismo modo en todo momento.
La el bus pasa casi al frente del hostel, es barato y rapido.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a ElmerVicente C
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Muy bonito Hostel que se encuentra casi al inicio de la carretera principal que te lleva al parque Manuel Antonio. Es un lugar para quedarse con los amigos o con familia (cuenta con bungalows) conocer personas de otros paises y pasarla bien en un ambiente tranquilo y agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alex Steven C