“Top restaurant & servicio en avenida escazú”
Opinión sobre: Restaurante L'ile de France

Restaurante L'ile de France
Clasificado como N.º 12 de 160 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: USD 32 - USD 50
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2024

súper la atención de Héctor ! gracias , la comida y cócteles deliciosos, el restaurante tiene un ambiente especial y chic, con buena música !!!!

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a ankehI3836KW
L'ille De France, Director General en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus elogios sobre nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaste de la atención de Héctor, así como de nuestra deliciosa comida y cócteles. ¡Esperamos verle pronto para seguir ofreciéndote un ambiente especial y chic con buena música!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de los muchachos, te hacen sentir en casa!!! La comida deliciosa y de calidad siempre, en un ambiente familiar
Excelente atención de Keythin

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Scenic319774

Agradecemos sinceramente su elogio al servicio y ambiente. Nos esforzamos por brindar experiencias excepcionales y nos alegra saber que lo logramos con su persona. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Gracias por su apoyo!
Head- Waiter

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2023

Precio muy elevado para calidad buena. De dos entradas, una deliciosa y otra normal, de dos platos fuertes uno rico y otro feo, de tres postres dos muy ricos y uno no tanto.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a JPG1981

Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Apreciamos su feedback detallado y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la relación calidad-precio y la variabilidad en la calidad de los platillos. Nos esforzamos por mejorar y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más positiva en el futuro. ¡Gracias por compartir tus comentarios!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y profesional
Comida perfectamente preparada
Elegante, agradable
Buenos vinos, ricos postres
Ambiente muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Marcia V

¡Nos alegra saber que su experiencia fue espectacular! Agradecemos sus elogios al servicio impecable, la comida perfectamente preparada y el ambiente elegante y agradable. Estamos encantados de que disfrutara de nuestros buenos vinos y ricos postres. ¡Esperamos verte pronto para otra experiencia memorable! 👌🏻🍽️🍷

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos rato de no ir siempre mantienen una excelente comida, Una muy buena carta de vinos y bebidas sin licor deliciosas, el ambiente muy agradable y un servicio impecable. Altamente recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Ana Ruth M

Agradecemos su comentario y estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Valoramos su preferencia y la animamos a compartir cualquier sugerencia adicional que pueda tener. ¡Esperamos verla de nuevo para seguir ofreciéndote momentos agradables y deliciosos!