“Una buena excusa para comer carnes”
Opinión sobre: Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 23 de 194 Restaurantes en Escazú
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Un restaurante de muy buena calidad, atención intensa de parte de sus colaboradores y por supuesto que los platillos "para chuparse los dedos". En cuanto al precio sin duda no es económico y la porciones son pequeñas; eso sí, menú muy variado y comida muy sabrosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a javiermZ5737RS

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Excelente la happy hour y la mejor atención que uno pueda esperar.
Carnes de muy buena calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Juan Facundo B
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de lujo, asistí el día miércoles con mi familia, a celebrar un evento especial. Desde el servicio, la comida y las instalaciones de lujo. Nos guió por toda esta aventura el señor Jhonny, el cual evidentemente tiene un conocimiento pleno de todas las áreas, historia, menú y un excelente servicio. Nos deleitó con cada uno de sus conocimientos. SÚPER RECOMENDADISIMO. Gracias Outback por seguir siendo igual que hace 10 años que lo frecuento.

Agradécele a Brihanna03Sophia
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la atención de primera.Los salineros saben muy bien el menu
Pedí comida libre de gluten excelente la calidad y relación precio calidad bien.
Lo recomiendo

Agradécele a Mr14821482
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar. El servicio un poco lento pero la comida estaba buena. No hay nada muy especial pero no está mal para un almuerzo rápido de negocios.

Agradécele a mauricec929