“Cena espectacular!”

Rango de precios: USD 20 - USD 45
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer mi esposo y yo visitamos este restaurante por primera vez y quedamos sumamente satisfechos, el lugar muy bonito y acogedor, la atención del salonero Juan Carlos fue excepcional de principio a fin y la comida superó nuestras expectativas, quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia y seguramente regresaremos pronto!

Agradécele a Nabriva
Ricardo M, General Manager en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nabriva,
Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en nuestro restaurante Factory. Nos encanta saber que superamos sus expectativas en su última visita. Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva, nos dijeron q la espera era de 30 min durante ese tiempo siempre estuvieron 3 mesas desocupadas, no lo entendí. Pedimos hamburguesas de Angus y Kobe.. las hamburguesas no eran extraordinarias. Las pedimos termino medio y las sirvieron bien cocidas, no lo esperábamos en un restaurante d carnes.
No es una opción para volver

Agradécele a Ivannia T

Estimada Ivannia T,
Muchas gracias por compartir su última experiencia en nuestra experiencia. Lamentamos escuchar que no cumpliéramos con sus expectativas en su última visita. Esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad para demostrarle que su mala experiencia fue un hecho aislado.

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre el sabor de sus platillos es delicioso y el servicio de Giovanny muy bueno. Hay que probar la provoleta!!!.

Agradécele a Andrey F
Ricardo M, General Manager en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2018

Estimado Andrey F,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos sentimos muy complacidos de saber que cada vez que nos visita cumplimos con sus expectativas. Para nosotros es siempre un placer servirle; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Gerente General

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra cena disfrutamos una grandiosa velada. La atencion de geovanny ayudo a que las recomendaciones complementaran nuestra noche. La carne exquisita! Recomendadisimo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos sentimos muy complacidos de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad de la cena hacen la diferencia. El chef se lució con sus platillos y sus especialidades.

Agradécele a Alejandro A

Estimado Alejandro A,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos sentimos muy complacidos de saber que cumplimos con sus expectativas; para nosotros es siempre un placer servirle. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Gerente General