“Lunch”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tacos deliciosos, carne perfecta. Servicio leeeeento. Prdir la cuenta toma una eternidad. Parece que falta personal

Agradécele a Fedemart

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

La comida ha mejorado muchísimo, había visitado el lugar y la experiencia no había sido nada sobresaliente.
Recomiendo a ojos cerrados el California Grilled Chicken Flatbread, es sencillamente delicioso.
El muchacho que nos atendió nos dio recomendaciones y fue muy amable. Pero se equivocó y me cobro la cuenta de otra mesa, que duplicaba la mesa nuestra, nadie sabía como proceder y al final simplemente me hizo una devolución en efectivo por la diferencia. (A pesar que yo misma le dije que podía anular el voucher y hacer un cobro correcto)

Agradécele a MaGuCR
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó , fue la primera vez q visite el lugar y me pareció bastante bien y delicioso!! La atención excelente muy amables y la comida fenomenal!!

1  Agradécele a Angiita R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque Chili's es un restaurante americano, puedes encontrar el sabor de Costarrica en muchos de sus platillos sin dejar de poder elegir tus favoritos. La mejor bebida y muy recordable es la Red Tequila Margarita. Pídela!

Agradécele a gaby t
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta ir almorzar en familia pero las dos últimas veces alguno debe de comer sólo al final, Y el término de la carne debo de comerla como al parrillero le gusta y no el solicitado!!!!

Agradécele a Jhonny D