“Descuidados en la comida”
Opinión sobre: Martin Fierro Restaurante - CERRADO

Martin Fierro Restaurante
Rango de precios: USD 5 - USD 60
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Un destino Inspirados en los aires mas criollos y gauchescos de la Patagonia Argentina, de los campos pampeanos y de las imponentes montañas Mendocinas con un toque de elegancia, llega a Escazu, San Jose; Martin Fierro Restaurante. Aquí podrás degustar los mejores cortes de carne preparados de la forma más original de Argentina, ademas de brindarte una selección de las mejores uvas y bodegas autóctonas de estas regiones y del mundo. En Martin Fierro Restaurante Costa Rica te haremos sentir como en tu casa. Te esperamos…
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba y convenci a mi mujer para ir el sabado.
Recordaba que el sitio me habia gustado la decoracion, el ambiente y la comida era decente.....
Pese a que mi entraña y una provoleta que pedimos estaban bien, el resto de platos fueron regulares/ malos.
El tartar de atun estaba cocinado, la carne de mi mujer estaba mala (habia un trozo que incluso olia mal) e incluso el pan que nos trajeron estaba duro, claramente era viejo.
Pese a que eramos los unicos en el local, habia que estar muy encima de los dos camareros pra que atendiesen, incluso para deshacerse de las 3 o 4 moscas que estuvieron molestando toda la comida.
Claramente no volvere

Agradécele a Chisco S

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

El establecimiento y la decoracion excelente, muy elegante, lo visitamos a la hora de almuerzo y no se si ello influyo en mi decision, la carne estaba con muy buen sabor, pero para ser la especialidad, estaba un poco dura, no quiero ser injusta con la valoracion, pero si desean mantener su prestigio, no deberian descuidar ese gran detalle, por lo demas el servicio excelente.

Agradécele a Bellita777
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Es caro. Pero tiene muy buena carne. Las promociones al mediodía valen la pena, a la noche pasa a ser realmente caro.

1  Agradécele a GustavoFa
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Hemos visitado este restaurante en dos ocasiones, una en pareja y la otra visita en familia, en las dos ocasiones el servicio al cliente excelente, los meseros muy atentos. Los platos ni se diga, vale el precio por su calidad, la espera es un poquito más de lo normal pero vale la pena. Recomendado.

1  Agradécele a jackran
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

La comida servida no era fresca, ni acorde a lo ofrecido. El servicio al cliente no existe. Las empanadas no estaban frescas, el chorizo sabía mal y no estaba bien cocido. El puré era recalentado de hace varios días, ya ni siquiera sabía a puré.

Se pagó por uno corte de 300 gramos y en el plato se presentó uno de 100 gramos y de mal sabor, no fue carne de primera.

En el momento se hizo la queja en el restaurante, pero nadie hizo nada al respecto. Se tuvo que pagar por mala comida, mala atención y desinterés total por el cliente.

Un restaurante de espanto.

3  Agradécele a Lia F