“Muy buena carne”
Opinión sobre: Martin Fierro Restaurante - CERRADO

Martin Fierro Restaurante
Rango de precios: USD 5 - USD 60
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Un destino Inspirados en los aires mas criollos y gauchescos de la Patagonia Argentina, de los campos pampeanos y de las imponentes montañas Mendocinas con un toque de elegancia, llega a Escazu, San Jose; Martin Fierro Restaurante. Aquí podrás degustar los mejores cortes de carne preparados de la forma más original de Argentina, ademas de brindarte una selección de las mejores uvas y bodegas autóctonas de estas regiones y del mundo. En Martin Fierro Restaurante Costa Rica te haremos sentir como en tu casa. Te esperamos…
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Cercano al Hotel en una plazita, es una muy buena opcion si lo que prefieres son las carnes, a buen costo y excelente ambiente

Agradécele a Eduardo P

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Fuimos a probar, gracias a las opiniones vistas en tripadvisor, y la verdad que acabamos encantados: pedimos de entrantes salmorejo y verduras con queso de cabra, espectacular. Pero lo mejor de todo llegó con los primeros: entrecotte y pulpo a la brasa. Tengo que decir que es el mejor que he probado en mi vida.
Tanto nos gustó que repetimos en la cena: en esta ocasión pedimos tomate con ajo y las verduras, y de primeros calamar a la brasa y dorada. De nuevo fenomenal.
Y para más inri tanto el gerente, Alejandro, como el camarero fueron súper agradables y muy atentos.
Si volvemos a Las Negras repetiremos seguro.

Agradécele a Beatriz L
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Almuerzo de Negocios, pedimos carne importada pero la misma realmente estaba sosa. La chica que nos atendió aunque fue amable no estaba pendiente de lo que se requería en la mesa. Pedimos cerveza importada y luego de la segunda de manera jocosa nos dijeron que la disfrutáramos porque no había más jajaja. Una experiencia que definitivamente no repetiría. Precio muy elevado para la calidad del servicio y la comida.

Agradécele a Richard M
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita, muy atenta la atencion. Ubicacion adecuada, amplio local, muy agradable, alternativa Salmon al Mango muy bueno.

Agradécele a ebravogt
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba y convenci a mi mujer para ir el sabado.
Recordaba que el sitio me habia gustado la decoracion, el ambiente y la comida era decente.....
Pese a que mi entraña y una provoleta que pedimos estaban bien, el resto de platos fueron regulares/ malos.
El tartar de atun estaba cocinado, la carne de mi mujer estaba mala (habia un trozo que incluso olia mal) e incluso el pan que nos trajeron estaba duro, claramente era viejo.
Pese a que eramos los unicos en el local, habia que estar muy encima de los dos camareros pra que atendiesen, incluso para deshacerse de las 3 o 4 moscas que estuvieron molestando toda la comida.
Claramente no volvere

Agradécele a Chisco S