“Excelente servicio de Gustavo y Ana”
Opinión sobre: Zambra Bar

Zambra Bar
Clasificado como N.º 8 de 180 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El lobby bar Zambra es el lugar perfecto para relajarse, con martinis, cócteles, sangría y un menú de tapas con música en vivo.
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el trato y atención. Inigualables. Las bebidas que preparan muy ricas. El lugar muy cómodo y todo en un solo lugar

Agradécele a OJAM72
Ricardo M, General Manager en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado OJAM72,
Agradecemos mucho su comentario tan positivo acerca de su última experiencia en nuestro Bar Zambra, nos sentimos muy orgullosos sabiendo que las bebidas y el ambiente fueran de su agrado.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de buena música en vivo. Servicio excelente, muy pendientes de su estadía. Muy cómodo para compartir con amigos o en familia.

Agradécele a Kuko1973
Ricardo M, Director General en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Kuko1973,
Agradecemos mucho haya compartido su ultima experiencia en nuestro bar, es todo un placer para nosotros saber que le brindamos el mejor servicio y pudo disfrutar de nuestra musica en vivo.
Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

durante una semana que estuvimos alojados en el hotel SIEMPRE recibimos la mejor atención por parte de Gustavo. Excelente servicio!!

Agradécele a marcegomezmoreno
Ricardo M, General Manager en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimada marcegomezmoreno,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en San Jose. Es todo un gusto para nosotros saber que visito nuestro bar Zambra y que siempre recibió la mejor de las atenciones por parte de Gustavo, tenemos mucha suerte de contar con él en nuestro equipo.

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente estuve en compañía con mi mejor amiga
Los saloneros Gustavo Carmona
Y la señorita Marianela Acevedo
Tienen excelente atención al cliente
Fue una noche que ganó mi bella selección nacional ❤️⚽️
Nos hicieron la noche ... esto es vida

Agradécele a roxy010203

Estimada roxy010203,
Muchas gracias por compartir un comentario tan positivo con nosotros, para nosotros es todo un placer saber que disfruto en compañía de su mejor amiga de la experiencia en nuestro bar. Gracias por elegirnos, les estaremos esperando.

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble muy buena comida, música y lo más importante un servicio espectacular de todo el equipo de trabajo. El servicio brindado en esta ocasión por el increíble bartender Randall Esquivel y el excelente trato de Gustavo Carmona y Carlos Chaverri hacen que el ambiente sea inigualable.

Saludos y Gracias por su atención.

Agradécele a Luis R

Estimado Luis R,
Muchas gracias por haber compartido un comentario tan positivo acerca de su última experiencia en nuestro bar Zambra. Es todo un honor para nosotros saber que disfruto de nuestra oferta gastronómica, música y el servicio brindado por nuestro equipo, quienes siempre buscan de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Gracias a usted por elegirnos, fue todo un placer servirle.