“Me encanta ”

Pocket
Clasificado como N.º 34 de 185 Restaurantes en Escazú
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con frecuencia vamos a pasar el rato ahí. La calidad de la comida es un excelente complemento para la calidad de los cocteles que prepara Oscar y el equipo. Súper recomendado si quieren probar Gin and Tonic de calidad

Agradécele a Mario V

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Leí muy buenas recomendaciones de Pocket, famoso por sus Gintonic. Llegas al lugar y desde la decoración te sientes bien. Es un poco pequeño pero la calidad del servicio, la comida es excelente. Muy recomendado los nachos, y cualquier GinTonic. Los meseros te recomiendan la mejor combinación. Buen Parqueo con seguridad. Vas a la segura. Muy recomendando!

Agradécele a RedFreedomRC
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es excelente tanto en la comida como en sus bebidas; lo recomiendo a ojos cerrados.Y no que decir del servicio también es excelente y preparan un muy buen pulpo.Se los recomiendo

Agradécele a Greicy14
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pub muy exclusivo, escondido en Escazu pero con un buen gusto en el menú y una gran variedad de Gin & Tonic's
Me encantan las papas tornado, las puntas de lomito, entre otros
Aunque es un lugar pequeño, siempre esta lleno y es especial para ir con amigos o compañeros de trabajo.
Hay parqueo y aceptan reservaciones

Agradécele a Sary3101
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En Costa Rica no hay lugares así, increíble cómo logran hacer del G & T algo único y casi una cultura

Segunda visita y sin duda no será la última a vez

Agradécele a Luis G