“Buena Carne y atención”

Rango de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Los cortes de Carne ofrecidos son excelentes, vienen con buenos acompañantes. El servicio también es excelente. Los precios son por arriba del promedio, pero definitivamente valen la pena.

Agradécele a Juan R

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente contento a nivel gastronómico y de atención al cliente la comida estaba deliciosa Igualmente la sangría que nos tomamos el mesero Muy atento muy servicial en todo momento no abandono la mesa si considero importante las instalaciones ya están muy antiguas y se ven antiguas no obstante el restauran estaba limpio la atención fue de primera calidad .

Agradécele a Juan luis A
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Despues de un tiempo de no visitarlo, me llevé una decepción. Antes era unos de los mejores restaurantes de carnes en Costa Rica, ahora no vale la pena visitarlo.

Pedí un Churrasco a la plancha. La carne no estaba buena y bañada en aceite. Los frijoles frios y la papa asada sobrecocinada.

Definitivamente ha bajado su calidad en los ingredientes y han subido los precios.

No volvería a este restaurante.

Agradécele a JJSABE
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes antojo de carne es un buen lugar. Hay diferentes cortes y diferentes opciones de guarniciones. El servicio es rapido y el lugar es grande.

Agradécele a karina j
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Visité La Cascada la semana pasada y salí muy sorprendido del lugar. Ha logrado seguir ofreciendo una altísima calidad de comida, en un lugar agradable y un excelente servicio.
Las puntas de lomito con salsa jalapeña, cebiche de corvina, baby beef, y los mejores plátanos maduros, hicieron que fuera una comida memorable. El flan de coco del final fue el mejor cierre.
Me acuerdo de haber ido a este restaurante hace más de 25 años siendo niño, y ahora me pongo feliz de poder llevar a mi familia a disfrutarlo.
Muy recomendado para toda ocasión.

Agradécele a DanStatesTravel