“Delicioso”

Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy sobrio. La carne de primera los meseros de clase. Es de mis favoritos. Recomendado

Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es donde carlos, simplemente es lo mejor en carnes, los cortes excelentes, la atencion la mejor, lo recomiendo

Agradécele a Federico G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien ubicado en una hermosa zona de San José. Agradable decoración e iluminación que te da una experiencia muy relajante. A ello le sumamos la excelente calidad de la cocina, con las parrillas como especialidad. Recomiendo el chorizo de la casa. Los cortes de carne son bastante generosos en algún bien podrían comer dos. Eso sí hay que ir preparado por esa calidad cuesta. No es barato, pero desde mi opinión vale lo que pagas. Me olvidaba su flan de coco es para no perderselo. Buen provecho!!!

Agradécele a RRCV
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Restaurante con una buena oferta de cortes además de diferentes preparaciones de salsas si gusta acompañar su carne.
La provoleta es fenomenal... no puede no probarla!!!!

Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente me encanta, es una verdadera experiencia gastronómica, el lugar y la comida.
Buena atención y postres deliciosos

Agradécele a María M