“Una merienda muy buena ”
Opinión sobre: Spoon

Spoon
Clasificado como N.º 80 de 906 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tarde en San José decidí disfrutar de una merienda. Y me encontré con Spoon, donde me sentí muy cómodo y con una comida riquísima.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a edy_santafe

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Spoon es una cadena de restaurantes, rico para un a tomar un café, o almorzar, deliciosa,gran variedad, sus postres son exquisitos, buenos precios,

Agradécele a guiselletv
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Cafeteria y restaurant , fuimos muy bien atendidos , el desayuno muy aceptable. Precios adecuados a la calidad y el servicio

Agradécele a 568ita
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Depende del local va la calidad,en en el mall no lo recomiendo mucho solo en plaza Lincoln tiene buen servicio y buena calidad.
Todos los pasteles sin delicioso sin embargo el mejor su torta chilena.
De comida una buena lasagna de pollo mi recomendación.

Agradécele a Urua P
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy tuvimos la oportunidad de visitar en San José el restaurante spoon y realmente es muy bueno, el menú es muy vasto y tiene opciones para todos los paladares, lo que me gusto mucho es que en su menú puedes diferenciar si eres alérgico a algún ingrediente y si contiene picante, etc, adicional cuentan con un menú light bastante bueno, el precio fueron $14000 cólones que fueron $450 pesos mexicanos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 283marr