“Excelente comida a un excelente precio”
Opinión sobre: El Garaje de Brosed

El Garaje de Brosed
Clasificado como N.º 87 de 730 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Descripción: Lo esperamos en un restaurante acogedor, con una excelente comida al lado de un jardín botánico y muy privado el ambiente
Se escribió una opinión 26 enero 2018

En un ambiente acogeder, como estar sentado en el patio de la casa de nuestros abuelos, a cada cliente lo atienden con esmero.
La comidad especializada en carnes a la parrilla es excelente y a un precio sumamente asequible.
El Garaje de Brosed es un lugar sumamente recomendable.

Agradécele a Fabian A

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es una muy buena opción para almorzar entre semana, siempre tienen cortesías, el servicio es excelente y la comida es deliciosa, los precios son bastante buenos.

Fuimos por un almuerzo de negocios, nos recibieron de una manera muy cordial, de entrada nos dieron una crema de verduras deliciosa, yo pedí el pollo aunque la carne se veía muy bien, porciones muy generosas, los complementos muy buenos, variedad y buenas porciones.

De postre nos llevaron unos churros que estaban riquísimos.

Definitivamente volveremos.

Agradécele a PandaGT
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Tuve la sorpresa de conocer este lugar.
El sitio es muy acogedor, literalmente un garaje hecho restaurante.
El servicio y la comida muy buena. Recomiendo las carnes!

Agradécele a Brian B
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Garaje almorzando el 18 de agosto!
Realmente una experiencia diferente y agradable!
Para los que buscamos a diario dónde almorzar el lugar tiene todo, el menú ejecutivo completo. Pagás por un almuerzo delicioso, con variedad en donde escoger!
Un lugar para volver, volver y volver!

Agradécele a Nancy G
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Excelente trato, platillos deliciosos, un buen ambiente, buen servicio, paella deliciosa y bonito jardín

Agradécele a JRM234