“Segunda ocasión! Mal servicio...”
Opinión sobre: Restaurante Puro Perú

Restaurante Puro Perú
Clasificado como N.º 473 de 685 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Visité el lugar un día entre semana y el servicio fue bastante regular, varias opciones del menú no estaban disponibles. Al final pedí el mismo plato que pedí la primera vez y noté que la calidad bajó considerablemente.

No creo volver!

Agradécele a Salomon L

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Buen ambiente, buen servicio... La comida es buena aunque podría mejorar! El pulpo al olivo tiene muy buen sabor, espero probar algunos otros platos del menú!

Agradécele a Salomon L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Llegamos con mucha ilusión pues hemos comido en muchísimos restaurantes peruanos, acá y en otro países, y este prometía comida criolla, más tradicional. Pedimos de entrada Choritos a la chalaca y, de plato fuerte, ají de gallina y spaghetti a la huancaína con lomo saltado. Todo sabía a nada, la pasta estaba quemada, el arroz recocido y la presentación era descuidada. Además, las Cusqueñas estaban calientes. Finalmente, algunos platos, que eran nuestra primera opción, no estaban disponibles.

Agradécele a isabel0072015
Se escribió una opinión 6 junio 2017

En Mayo, terminaba el teatro de mis hijas y sin planear donde íbamos almorzar, entramos en un restaurante elegido al azar, en donde nos atendieron superbien. El lugar muy limpio y ordenado, no tuvimos que esperar mucho por la comida un plato que es de mis favoritos Carne salteada!, simplemente en su punto perfecto!. La atención la recibimos por parte del propietario el cual siempre estuvo atento a que disfrutaramos de un almuerzo espectacular. Pedimos un postre delicioso, y nos fuimos con ganas de recomedarlos y regresar por supuesto!

Agradécele a Yuni A
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Rico sabor del ceviche. No tenían varios de los productos del menú desgraciadamente lo que hace que tenga que bajar una estrella por eso.

Agradécele a Juan Jose O