“ESPECTACULAR”
Opinión sobre: La Diez Parrilla Argentina

La Diez Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 13 de 745 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 14 - USD 43
Descripción: Te ofrecemos la mejor calidad en cortes de carne argentinos con un toque italiano, visítanos y nuestro Chef José Canales ante tus ojos te preparará tu platillo.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Quedé encantada con ustedes, desde el servicio que nos dieron hasta la comida, realmente delicioso! Probamos el choripan que les puedo decir que es el mejor que he comido hasta hora, un churrasco y un lomito en salsa de hongos TODO absolutamente todo tenía un sabor espectacular. Super recomendados!! Felicidades un 100!

Agradécele a Cathy U

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio, muy rico, limpio y personal amable, tienen menú ejecutivo entre semana, el sándwich de lomito es excelente.

1  Agradécele a Katherine A
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

La calidad de sus cortes, términos perfectos, con muy bien sabor desde un pusto de vista sano.
Excelente menú, su salonera estrella Scarlet y el resto del personal siempre dan un excelente servicio.
Si quieren comer rico, bueno y cómodo en el sector de San Jose, esta es su mejor opción.

1  Agradécele a cach0511
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena desde el momento que uno llega, y durante la cena se acercan constantemente a preguntar si necesitamos algo y si está todo bien.
La comida es muy rica y son platos muy abundantes.
La cortesía del agua, panera y un postre al final hacen que la comida sea muy satisfactoria.
En relación al precio, es acorde a la calidad, incluso es más económico que comer ese tipo de plato en Argentina, en donde uno tiene que acceder a restaurantes de alta gama para encontrarlos, ya que no se sirven en una parrilla regular.
Lo super recomiendo.

1  Agradécele a Matias F
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos increibles, atencion esmerada de Scarlet y los demas.
Un excelente Chef

Lo recomiendo

Incredible dishes, careful attention from Scarlet and others. An excellent Chef congratulated Chico

1  Agradécele a Carlos R