“Muy bueno pr muy poco”
Opinión sobre: Casa Colón Hostel

Casa Colón Hostel
Clasificado como N.º 214 de 707 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Te invitamos cordialmente a nuestro restaurante Casa Colón. Esta hermosa y antigua casa colonial se encuentra en una de las mejores zonas de San José. Si decide visitarnos, podremos ofrecerle la comida típica de Costa Rica y otros platos internacionales.
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
Muy buen precio
El lomito
El salmón
Pescado
Chifrijo
Plato del día
Los amigos y yo quedamos muy satisfechos
Muy buen precio
Sabor amabilidad
Lo recomiendo

Agradécele a chomis
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

excelente calidad precio ,buen servicio y gran ubicación
lo recomiendo el chifrijo es el mejor de Costa Rica

Agradécele a mariio j