“Excelente experiencia. Un rinconcito de Vietnam en San José.”
Opinión sobre: Ban Mee

Ban Mee
Clasificado como N.º 160 de 954 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 2.500 - USD 8.000
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

La primera vez que descubrí este lugar pedí un bahn Mee para llevar, el típico sandwich vietnamita. Se me salieron las lágrimas de la emoción porque el sabor me transportó hasta Hanoi o Ho Chi Min City; me imaginé sentado en un banquito en alguna acera de esas ciudades. Y así ha sido cada vez que regresé a este restaurante para ir probando muchas cosas. El Pho es sencillamente espectacular. La comida vietnamita es una de las más especiales del mundo y tenemos las grandiosa oportunidad de disfrutarla en San José gracias a Bahn Mee que tiene los sabores auténticos de Vietnam, por una simple razón: quienes cocinan son vietnamitas.
Altamente recomendado si quieren probar una de as gastronomías más impresionantes del planeta.
Los precios son muy accesibles y el lugar es sencillo pero muy bonito. Se puede pedir para llevar también.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Gustabe

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Por mucho tiempo este restaurante ha sido de mis favoritos, ayer estaba celebrar buenas noticia con mi amigo, lamentablemente ayer el trato fue terrible, la mesera fue sumamente fuerte al decirnos que teníamos que ordenar rápido por cerraban en 30 min, llegamos a la 9, hicimos nuestra orden, y cuando llego la orden empezó a apagar las luces, el primero fue el arbolito que está Justo sobre mi, y la música también, a mesera se le notaba el disgusto por nuestra llegada, y se escuchan los cometarios despectivos con sus compañeros en cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a AB B
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazón la sopas bon pu y una ración razonable no conozco Vietnam pero siento algo del sabor de esta zona. La sopa tiene una hierba aromática creo que es lavando muy delicioso

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a franciscof889
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida fresca, deliciosa, con condimentos naturales, realmente un halago al paladar. Tuvimos que probar varios platos por que todo era increíblemente delicioso. Es un restaurante vietnamita, pero tiene platillos asiáticos diversos como el pad Thai que me encantó. Sitio pequeño pero se nota que le ponen amor a lo que hacen, estoy feliz de haberlo encontrado. Ah y los precios son excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Fran A
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Exc!! La comida es fresca y con sabores muy limpios. De los mejores restaurantes asiáticos en Costa Rica, con precios bastante accesibles.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aajimz