“Económico ,céntrico y amables.”
Opinión sobre: Hotel Casa Leon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Casa Leon
En el puesto n.º30 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Relación precio con lo que ofrece nos parece bien,económica, pero probablemente sea un poco mas económica que otras en la zona porque pasa la via del tren por al lado.La habitación tiene dos camas de matrimonio para dos chicas, es una comodidad y ventaja. Esta limpia y el baño tambien esta muy limpio. La pareja que regenta el hotel son sencillos y amables.Otro punto a favor es que está muy céntrico.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a anneta873

Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Estuvimos de paso nuestra primera noche en Costa Rica, la habitación algo vieja pero por el precio que tiene no podíamos esperar mucho más. Recibimos un buen trato por parte del propietario, como llegamos tarde y nos fuimos muy temprano, el se ocupo de que tanto para la llegada como para la ida tuviéramos un taxi esperándonos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vestevez
Se escribió una opinión 22 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar si es sólo para dormir, la recepción en muy buena, una pareja muy amable.
Solamente como consejo necesitan llevar jabón para cuerpo, no viene incluido
Por lo restante muy buen lugar, buenas habitaciones, un lugar muy céntrico.

Very good place if it's just for sleeping, reception very good, a very nice couple are the owners.
Only as a council need to bring soap for body, it is not included
For the rest very good place, good rooms, very central location.

Marcos and Fernanda Lee.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda O
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

El personal es muy amable y atento y está cerca de los barrios céntricos de San José aunque la zona parezca insegura a primera vista. El hotel es bastante ruidoso y la limpieza deja bastante que desear, aunque no es poco frecuente en esta ciudad teniendo en cuenta el precio económico.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Pequeño hotel familiar, atendido por sus dueños, una pareja muy agradable. Céntrico pero ubicado al lado de las vías del tren, lo que lo hace ruidoso. Para quienes les gusta compartir con la gente del lugar y no sea muy exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias pero viejas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a sconcari
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento sencillo pero lo suficiente para pasar una noche si llegas tarde a San José. El tren pasa al lado, literalmente, pero no molesta hasta las 5 am q pasa el primero. Por la noche la zona asusta un poco. El trato de Patrick estupendo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beaberto36
Se escribió una opinión 24 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lastima no se pueda dar cero porque eso mereceria el trato que recibi hoy del "famoso" Casa Leon.
Llego a San Jose sobre las 2 de la tarde deapues haber viajado 6 horas entre lancha y buses.
Tenia mi reservacion hecha y conformada hace dos dias...repito, dos dias.
Llego y? Pues llego y mi habitacion no esta. El dueno (tal vez aleman o suizo o pr alli) caiendo de las nubes y sin dignarse abrirme el cancelito de entrada. A mis remostrancias de nuevo me pone una cara de inutil diciendo que "no es mi culpa".
Habrà sido mia pues la culpa de eso? No, creo que la culpa sea de no saber trabajar en el mundo de los hoteles/hostales. En una palabra en el turismo.
Moral ya habia pagado el taxy para llegar alli. Mas gastos para salir de alli y buscar otra sistemacion donde dormir. Aun mas peor me voy a quedar con el recuerdo de esa cara de bobo alli mirandome con sus dudas en la cabeza.
Pura incompetencia, pura insolvencia, pura pena en el pais de la pura vida. Que triste saber que hay gente que trabaja asi.
Y ahora a ver si me ve a cobrar de la targeta que les comunique al momento de la reservacion!! Que rabia!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a LorenzoDiPorto
Patrick L, Manager en Hotel Casa Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2015

Estimado Viajero

Gracias por su comentario. Todos son muy importante para nosotros. Si son buenos o malos. Hemos revisado su texto y le comento que usted hizo una reserva a través de Booking el día 21.07.15 para las noches del 22.10.15 – 25.10.15. 2 días (20.10.15) antes de su llegada prevista, usted canceló esta reserva en el mismo sitio de Booking. Tenemos la reserva y la cancelación por escrito. Si usted estaba tan seguro llegar a nuestro Guesthouse el día 24.10.15, por que canceló y no hizo solamente una modificación de la reserva?
Un viajero con mucha experiencia como usted me dijo, debería saberlo.
Lo siento su incomodidad, pero nosotros no podemos dejar libre una habitación con la esperanza que tal vez llegará un viajero con una reserva cancelada.
Muchas gracias
Patrick Gerente Casa León

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Kekoldi Hotel
N.° 38 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Casa Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Leon

Dirección: Avenida 6, Calles 13-15, | de la Clinica Drs. Echandi 70 mts noreste, San José, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º30 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: USD 28 - USD 32 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Leon 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Leon en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?