USD 89
USD 80
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 39
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 10
  • Desayuno incluido
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 53
USD 20
Agoda.com
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hotel en Costa Rica buen precio céntrico, seguro, limpio, trato excelente, buen desayuno. Todo está bastante cerca, es una edificación bastante hermosa a un precio excelente, quizá única cosa es poco más de opciones en el desayuno.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Un hotel espectacular con muy buenos empleados y un bar con restaurante de los mejores que he tenido el placer de cenar.
Una habitación muy espectacular me regalaron un free upgrade y me dieron una MASTER SUITE por el mismo precio de una STANDARD fue muy buena acción y un lugar para recomendar a TODOS porque es un hotel que tiene bilingues hasta trilingues. Asi que Bienvenidos sean y espero puedan pasar una estadia tan exelente como yo la tuve. Gracias

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a davsegreda
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario, esto nos hace crecer y esforzarnos para ser mejores cada día Esperamos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y podamos volver a verle pronto en su Hotel Fleur de Lys

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

A final del mes de septiembre de 2015 nos hospedamos 2 noches en este hotel. Nos dejamos en la habitación del hotel nuestro equipaje con la cámara fotográfica acuática. Nos robaron la cámara dentro de la habitación y algo de ropa. La dirección del hotel negó en todo momento que eso hubiera sucedido así. Tengan cuidado con sus pertenencias de valor en este hotel porque roban.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Simon L
Consuhotel, General Manager en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016

Lo expresado por usted es absolutamente falso y malintencionado, lo afirmo con absoluta certeza y pruebas como usted y yo conversamos. Varios días después de que usted salió de nuestro hotel usted se comunicó por teléfono para hacer una nueva reserva para su última noche en el país y nos cuenta a manera meramente informativa, que había perdido su cámara con un stick y que si podríamos buscarla. Tome la llamada y me extraño que si a usted se le hubiera perdido un objeto durante su estancia, nlo reportara ni durante su estancia ni varios días después de haber salido del hotel, de hecho menciono lo de la pérdida de su cámara como un hecho casual, el objetivo de su llamada era volver al hotel . Le explique personalmente que las 3 camareras que laboran en este hotel tienen todas mas de 6 años de laborar con nosotros y que nunca hemos tenido un robo en habitaciones, por lo que su perdida sucedió en algún lugar posterior entre el día de su salida del hotel y el día en que usted se comunicaba para hacer una nueva reserva. Además le comente del sistema estandarizado de objetos perdidos y olvidados que tenemos, pero que por supuesto procedería a revisar en el sistema de circuito cerrado que afortunadamente tenemos en todo el hotel y así lo hicimos. Al día siguiente se comunica de nuevo, nunca menciona nada de que también había perdido ropa y reclama dinero por un objeto que nunca reporto como desaparecido durante su estancia ni días después. Al indicarle que revisamos minuto a minuto los accesos a su habitación usted nos amenaza que si no hay dinero postearía este comentario. En décadas de operar y como puede comprobarse en este sitio ninguno de nuestros huéspedes ha sufrido robo alguno en su habitación, la camarera que hizo su habitación específicamente, tiene más de 10 años con este hotel y nunca había tenido un incidente de estos. Lamento su acusación que es falsa ya que repito , usted no lo reporto durante ni dias después de su estancia, lo comento casi de manera casual varios días después de su salida y después nos pide dinero por un objeto que de existir, desapareció en el resto de los días que estuvo usted hospedado en otros hoteles. Finalmente pregunto: si hubiera tenido un robo, porque deseaba alojarse de nuevo en nuestro hotel si hubiéramos tenido espacio? porque cambio su version y su trato, al dia siguiente tras saber que no contabamos con dispobilidad y en esa ocasion reclama dinero?

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Este hotel es especial para andar en el centro de San José, mi esposo y yo lo hemos utilizado para cuando tenemos eventos céntricos. Ya que vivimos fuera de la ciudad, y estando en el hotel nos podemos mover fácilmente. Ubicado en un lugar seguro de San José

Consejo sobre las habitaciones: céntrico, cerca de atracciones turísticas en el centro de la capital
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana C

Estimada huésped: de parte de todo el personal del Hotel Fleur de Lys reciba un sincero agradecimiento por su elección hacia nosotros, esperamos que cada vez que nos visita disfrute de su estadía tanto por la localidad como por los servicios que le ofrecemos. Por favor déjeme saber cuándo regresa para asegurarnos de que siempre tenga la mejor estancia posible.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Lamentablemente fue una experiencia pésima. Al llegar temprano, no tuvieron la consideración de aligerar mi espera. A la hora de registrarme, la gerente estuvo más interesada en atender a quienes le caían bien, que a quien estaba esperando por horas. Cierto dejo de clasismo y racismo, por parte de la gerente, me hizo sentir sumamente incómodo.

Al momento de registrarme, no se me invitó siquiera a ver mi habitación. Había reservado una habitación simple y se me dio una doble; una cama chica normal y la otra no tenía ni espaldar. La habitación era de tan pequeño tamaño que parecía que me hubieran asignado el cuarto de servicio. Ah! Porque sí, uno llega predestinado a una habitación, como ellos mismos lo aclaran.

Para empeorar, inmediatamente di mi nombre, me entregaron una factura en donde aparecía el cobro total de los días que iba a estar en el hotel. Es decir, era quedarse en él sí o sí. Estar obligado a quedarse y ser tratado sin consideración, me hace afirmar que este hotel es el peor que me ha tocado conocer en un viaje.

Otra cosa, el cuarto que me dieron estaba contiguo a otro, separado por una pared tan delgada que se oía hasta el televisor del lado. También había una puerta, sí, una puerta, cerrada, por donde se oían hasta los pasos de los vecinos. Se percibía que el cuarto era improvisado, porque hasta las paredes parecían hechas con cartón prensado.

Finalmente. el hotel está expuesto a ruidos del tren, y no se han tomado previsiones.

Todo eso, malo en extremo, es disfrazado por el hotel con los nombres de las habitaciones, las cuales no tienen números, sino reciben nombres de flores, que más que inventivo parece de mal gusto.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Exijan ver su habitación y tomen previsiones ante los cobros
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Carlos Ernesto I
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2015

Estimado huésped:

Agradecemos el dedicar un espacio de su tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel, estos nos ayudan a mejorar día con día. Soy la Gerente del Hotel a quien se refiere en el mismo y sobre todo, deseo extenderle mi sincera disculpa si algo en mí, le transmitió el sentimiento que manifiesta, de verdad lo lamento pues trato de transmitir mi actitud de servicio a cada persona y acepto que el ámbito de las percepciones puede ser muy complejo. Nuestra filosofía es dedicar a cada uno de nuestros huéspedes el tiempo necesario, efectivamente el tiempo de espera fue de 4 minutos, según hemos constatado en nuestras cámaras y respetamos que no sea para Usted un tiempo prudencial para ser atendido.
Tanto mi persona como el personal que contratamos está capacitado para atender a nuestros huéspedes de la mejor manera, brindándoles un trato por igual y personalizado, es un requisito fundamental y por esto lamentamos no haber satisfecho sus expectativas al respecto. Al no desear abrir crédito y haber hecho una reserva en tarifa promocional por 4 días , lo que en San Jose se considera una estancia prolongada, es un procedimiento habitual el cobro de las noches anticipadas, pues como posiblemente pudo observar el hotel estaba totalmente lleno. Me hubiera gustado que me manifestara su observación al respecto para haber hecho los ajustes pertinentes mientras estaba con nosotros.
Nuestro hotel se ubica en el centro cultural de San José, por lo que es imposible no percibir ciertos ruidos normales de una ciudad, pero agradecemos sus recomendaciones para mejorar este tipo de aspectos. Siempre hay espacio para la mejora.
Fleur de Lys es un hotel donde le rendimos tributo a la personalización a la cultura y la naturaleza, para nosotros es más que cuestión de originalidad llamar a nuestras habitaciones con nombres de flores y le agradecemos su honesto comentario al respecto.