“Excelente opción en San José !!!”
Opinión sobre: Hotel Santo Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santo Tomas
En el puesto n.º7 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 17 julio 2014

EL hotel se encuentra en pleno casco histórico de San José, a unos 300 metros de comercios y restaurantes. EL edificio tiene un aire colonial que concuerda con lo que uno espera de una capital centro=americana. Las habitaciones son amplias, tienen muy buenos muebles, colchones comodísimos y hay que destacar de todo el lugar el nivel de limpieza: óptimo.También cuentan con televisor LCD de gran tamaño en todos los cuartos, El personal de recepción es muy amable y dispuesto a atender las necesidades de los pasajeros. EL hotel cuenta con parking, piscina, un pequeño gimnasio y jacuzzi...lo que hace innecesario pagar por un hotel de cadena para tener estos beneficios. Una muy buena opción a precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las "superiores" están recientemente renovaas y son comodísimas
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FepaBuenosAires
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2014

Hola FepaBueno Una impresionante , corta y concisa reseña.Muchas parejas y familias permanecen con nosotros y realmente disfrutan de la piscina y otras areas que ofrecemos simplemente para relajarse.No hay nada como una refrescante bebida en el jacuzzi durante el happy hours para tener un relax.Una buena opcion a un precio razonable que es lo que pienso , busca la mayoria de nuestros clientes. Maravillosa reseña ,Muchas gracias .Thomas.

Se escribió una opinión 11 mayo 2014

El hotel es limpio, pero en realidad es como un motel caro, en la noche se escuchan los sonidos del amor provenientes de otras habitaciones por lo que no es recomendable llevar niños. es un lugar acogedor que básicamente lo tiene todo para que la estadia sea más acogedora. el personal en general es bueno y amable en especial el jefe del restaurante.
lamentablemente tengo una muy importante queja sobre el restaurante; el desayuno está incluido en la tarifa por la noche y llegar a desayunar, ordenar un desayuno tradicional del país y que resulte el peor gallo pinto que jamás haya probado en la vida, como Tico me da verguenza ajena que los turistas ordenen algo tradicional de mi país y que prueben ese gallopinto tan asqueroso y que piensen que nosotros los costarricenses comemos eso todos los días, yo no pude comer ese plato de lo Pésimo que era.
solo tengo esa mala experiencia, el jacuzzi es muy amigable y cómodo con uno mismo. también está en una buena zona aunque durante la noche pasan muchas ambulancias con las sirenas a todo volumen. Para pasar una noche es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no tienen aire acondicionado, no seleccionen una habitación cerca de la sala, por que en la noche ll...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Manuel M
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2014

Hola Manuel M, gracias por su revisión y comentarios. Al igual que en cada hotel, a veces tienes vecinos ruidosos, sólo llamar a la recepción frente y estaremos encantados de corregir el problema. Estoy de acuerdo con sus comentarios sobre el pinto del desayuno, pero he oído de ellos y he cambiado la forma en que estamos preparando el gallo pinto y desde su estancia que hemos tenido muchos comentarios muy positivos sobre el desayuno ahora, le doy las gracias por la sugerencia. Thomas

Se escribió una opinión 24 marzo 2014

Es un hotel centrico, con un ambiente muy agradable, tanto por parte de los encargados, como tambien de todo el personal. Nuestra habitación era muy amplia, las camas muy comodas y sin ruidos para poder descansar. Pero el hotel tiene las instalaciones de un 3 estrellas que es a mi entender adecuada a lo que te ofrece, con independencia de la atención que seria superior.
No tuvimos ningun problema con el traslado desde el aeropuerto y muy bien situado en el centro de San Jose.
Cenamos muy bien en su restaurante y por un precio adecuado, en el desayuno te ofrecen el tipico gallopinto.
Lo unico negativo es que no disponen de ascensor para subir a la primera planta, por lo que si se tienen problemas de mobilidad debe pedirse una de las habitaciones de la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Hay distintos tipos de habitaciones con precios diferentes. Estan bien las que dan al patio, pero qu...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a TSRE
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2014

Hola TSRE, Yes nuestra ubicación es uno de los mejores de San José, fuera del ajetreo y el bullicio, pero está a un corto paseo de todo. Maravilloso saber que encontraste todo a su gusto. gracias por el comentario agradable! Thomas

Se escribió una opinión 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir de paso y descansar tienen una excelente atención esta ubicado a cuatro cuadras de la avenida central los cuartos son pequeños pero muy cómodos, ideal para tomar los Tours ya que es una excelente opción para descansar en san José y muy económico

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ricardo d
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2014

Hola Ricardo D, Una revisión muy agradable, genial saber que éramos capaces de ayudarle en sus tours de un día y la planificación de viajes. Sí nuestra ubicación es muy buena y tenemos cinco tipos diferentes de habitaciones que se adaptan a diferentes presupuestos, nuestras nuevas habitaciones están arriba en la nueva sección. Safe Travels, Thomas

Se escribió una opinión 23 noviembre 2013

Practicamente me quede toda mi estancia en Costa Rica,
El taxi para el hotel me cobro 20 dlls (regateando) pero era una taxi no oficial, la tarifa normal es de 30 dlls en taxis con taximetro, les recomiendo bastante llevar un mapa porque los taxistas de alla les gusta darte vueltas para cobrarte mas,

Excelente opcion para descansar en la noche, esta en las zonas seguras de costa rica, y como ubicacion en genial, porque tienes a 4 cuadras la avenida central donde estan los museos, teatros, tiendas y demas... (en costa rica no es recomendable andar en la calle caminando despues de las 11.00 pm)

Existen tarifas de cuarto para todo tipo de presupuesto, si buscas un bueno, bonito y barato, ahi en Santo Tomas lo puedes encontrar,

Ahi te recomiendan bastantes tours para conocer todo costa rica, y sobre todo puedes tener la confianza que cuentas con el apoyo del staff en cualquier momento o para cualquier problema,

En mi personal opinion volvería ahi sin dudarlo

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a hernyboy88
Se escribió una opinión 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

en mi opinion inmejorable la relacion precio-calidad, la atencion del personal desde el dueño hasta el cocinero fue excepcional ya que en mi estadia se averió el interruptor de las luces de la habitacion lo reporte a eso de las 10 am y a la 1 pm cuando volvi ya estaba resuelto. Me quede en la habitacion 29 desde el 26/10 al 03/11 toda una semana y me fue excelente el desayuno no varia solo 3 opciones pero por el precio esta bien y es el mismo desayuno en todos lados. Si tienen la posibilidad de hacer los tours del combo poas que ofrecen en la recepción los recomiendo no se arrepentirán

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jauirivas
Se escribió una opinión 28 septiembre 2013

Me hospedé las primeras noches de mi estancia en CR. Está muy bien ubicado a pocos minutos del centro de San José y las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. La atención es correcta y los desayunos están bien. Supongo que en la temporada alta la estancia puede ser todavía más agradable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Erica M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Park Inn by Radisson San Jose
N.° 9 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santo Tomas

Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | Barrio Amon, 250 meters west of INS Building, San José 10101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: USD 63 - USD 103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santo Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?