“buena relación calidad precio! y encima un jacuzzi!”
Opinión sobre: Hotel Santo Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santo Tomas
En el puesto n.º7 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Cuando lo encontramos nos gusto el estilo arquitectónico del edificio, también su jardín con piscina y jacuzzi con agua caliente y la habitación adecuada, limpia con baño privado y televisión. El desayuno estaba incluido (muy correcto), el acceso al gimnasio y uso de piscina también...todo por 50$ la noche. Los recepcionistas y el propietario del hotel muy agradables. En conclusión, muy buena relación calidad-precio. 100% recomendado si visitan la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen balcón con vista al jardín...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a crispiti_1986
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2015

Hola Crispiti! WOW, muchas gracias por su gran comentario positivo, me encanta que apreciaste todo lo que este pequeño hotel en San José te ofreció y no otro con estas comodidades ya que en nuestro Hotel nos esforzamos para la mejor calidad. Una vez más una muchas gracias por si comentario positivo,
Muchas gracias!
Thomas

Se escribió una opinión 10 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy accesible en Cuanto ubicación deberían como tener algún servicio de restaurante abierto para no tener k enviar pedir comida express el desayuno muy rico habitaciones amplias y cómodas un jacuzzi muy bonito y estrategicamente sobre la piscina, lo recomiendo exceptuando lo de la falta de restaurantes para comer en la noche en el hotel pero la atención es muy buena. ..

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2015

Hola Sergio, Su titlo dice mucho ( “Muy tranquilo y precio accesiblemente cómodo”)
Muy bueno review !
Muchas Gracias
Thomas

Se escribió una opinión 3 enero 2015

Cómodo, agradable, limpio, y tiene buenos servicios, incluido un mini-gimnasio y bonitas terrazas. Como pequeño punto débil; el desayuno tiene un enfoque demasiado estadounidense, si te sales de ese estilo, es un poco flojo lo que hay.
Pero el verdadero problema que tuvimos nosotros fue la empresa de vehículos alquiler que nos recomendó este hotel y en cuyo proceso de alquiler intermediaron: CR-SAVE. El 4x4 nos lo entregaron con fallos, y un buen día no arrancó, en la Fortuna. Ante eso, la respuesta de la compañía en la llamada telefónica vino a ser que nos buscásemos la vida y solucionásemos el problema por nuestra cuenta, que luego, a posteriori, ya nos abonarían el coste de la reparación. Mala experiencia con esto. Nuestro consejo es no fiarse de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: En base a nuestra experiencia, yo miraría con lupa antes de contratar, las empresas que este hotel r...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a benjameslari
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2015

Hola Benjamin, muchas gracias por el comentario. Nuestro desayuno es típico de Costa Rica y muchos de nuestros clientes han quedado satisfechos. Hotel Santo Tomas tiene como referencia la compañía de autos CR SAVE, y continuaremos haciéndolo debido a que en los últimos 7 años no hemos tenido ningún inconveniente con ellos. Entiendo que su problema empezó a las 7 am y fue resuelto a las 9 30 am solamente fueron 2 horas treinta en resolver su problema, nos disculpamos por su valioso tiempo. Muchas Gracias Thomas

Se escribió una opinión 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Santo Tomás se encuentra en la 7 Av, entre las calles 3 y 5, eso es un poco alejado del centro mismo de San José. Estuvimos alojados casi una semana durante la temporada baja, es un hotel no muy moderno que destaca principalmente por tener una piscina y Jacuzzi que pueden ser utilizadas a cualquier hora.

La habitación en que nos quedamos fue la número 10, con pequeñas ventanas y baño separado por una muralla sin techo. Nos pareció un poco sofocante y con dificultades para airarse, si bien la atención fue amable no hubo un esfuerzo por hacerla necesariamente más comoda.

El desayuno es más bien sencillo, no venden agua dentro del hotel y si quieres una cerveza pequeña debes pagar 4 dólares por ella.

En general me quedo con una percepción relativa, siendo como ya lo dije la piscina y Jacuzzi lo que la hacen distintiva, si eso no hubiera estado... Creo que no habría válido la pena.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel A
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2014

Hola Daniel y José . Verifique su reserva y José habia reservado a través de Expedia 5 noches en nuestro tipo de habitación más barata , la economíca . Tristemente no utilizo el Sitio Web del Hotel para una reserva directa . De haber sido asi hubiera aprovechado nuestro Fall Special con un gran descuento hasta finales de Octubre . Les ofrecimos a ambos una oferta de mejora de habitación con descuento, pero no fue aceptada. El desayuno caliente gratis consiste en desayuno recien hecho , que incluye café, té , un pequeño plato de fruta fresca, jugo de fruta fresco , huevos cocidos a la orden , tostadas , mermelada, cereales , platano dulce , gallo pinto casero y salsas para condimentar todo. Un valor en dólares de $ 8.00 por persona en cualquier soda , que no brinda la seguridad y admosfera del hotel . Ofrecemos , refrescos , hielo, embotellada agua y cervezas en el hotel, si lo desea consumir debe pagarlo pidiendolo al recepcionista de turno . El costo de la cerveza fria con un 13% de impuestos incluido es de $ 3.30 US . Al ofrecer estos productos dentro del Hotel otorgamos una conveniencia al cliente y como tal hay un costo involucrado . En el area donde esta ubicado el Hotel hay supermercados y mercaditos que ofrecen estos productos pero no en horario continuo, 24/7. Muchas parejas se quedan con nosotros y disfrutan el agradable jacuzzi de hidromasaje, la piscina y otras zonas florales verdes imposibles de encontrar en el centro de San José . Gracias por el comentario , Thomas

Se escribió una opinión 17 julio 2014

EL hotel se encuentra en pleno casco histórico de San José, a unos 300 metros de comercios y restaurantes. EL edificio tiene un aire colonial que concuerda con lo que uno espera de una capital centro=americana. Las habitaciones son amplias, tienen muy buenos muebles, colchones comodísimos y hay que destacar de todo el lugar el nivel de limpieza: óptimo.También cuentan con televisor LCD de gran tamaño en todos los cuartos, El personal de recepción es muy amable y dispuesto a atender las necesidades de los pasajeros. EL hotel cuenta con parking, piscina, un pequeño gimnasio y jacuzzi...lo que hace innecesario pagar por un hotel de cadena para tener estos beneficios. Una muy buena opción a precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las "superiores" están recientemente renovaas y son comodísimas
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FepaBuenosAires
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2014

Hola FepaBueno Una impresionante , corta y concisa reseña.Muchas parejas y familias permanecen con nosotros y realmente disfrutan de la piscina y otras areas que ofrecemos simplemente para relajarse.No hay nada como una refrescante bebida en el jacuzzi durante el happy hours para tener un relax.Una buena opcion a un precio razonable que es lo que pienso , busca la mayoria de nuestros clientes. Maravillosa reseña ,Muchas gracias .Thomas.

Se escribió una opinión 11 mayo 2014

El hotel es limpio, pero en realidad es como un motel caro, en la noche se escuchan los sonidos del amor provenientes de otras habitaciones por lo que no es recomendable llevar niños. es un lugar acogedor que básicamente lo tiene todo para que la estadia sea más acogedora. el personal en general es bueno y amable en especial el jefe del restaurante.
lamentablemente tengo una muy importante queja sobre el restaurante; el desayuno está incluido en la tarifa por la noche y llegar a desayunar, ordenar un desayuno tradicional del país y que resulte el peor gallo pinto que jamás haya probado en la vida, como Tico me da verguenza ajena que los turistas ordenen algo tradicional de mi país y que prueben ese gallopinto tan asqueroso y que piensen que nosotros los costarricenses comemos eso todos los días, yo no pude comer ese plato de lo Pésimo que era.
solo tengo esa mala experiencia, el jacuzzi es muy amigable y cómodo con uno mismo. también está en una buena zona aunque durante la noche pasan muchas ambulancias con las sirenas a todo volumen. Para pasar una noche es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no tienen aire acondicionado, no seleccionen una habitación cerca de la sala, por que en la noche ll...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Manuel M
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2014

Hola Manuel M, gracias por su revisión y comentarios. Al igual que en cada hotel, a veces tienes vecinos ruidosos, sólo llamar a la recepción frente y estaremos encantados de corregir el problema. Estoy de acuerdo con sus comentarios sobre el pinto del desayuno, pero he oído de ellos y he cambiado la forma en que estamos preparando el gallo pinto y desde su estancia que hemos tenido muchos comentarios muy positivos sobre el desayuno ahora, le doy las gracias por la sugerencia. Thomas

Se escribió una opinión 24 marzo 2014

Es un hotel centrico, con un ambiente muy agradable, tanto por parte de los encargados, como tambien de todo el personal. Nuestra habitación era muy amplia, las camas muy comodas y sin ruidos para poder descansar. Pero el hotel tiene las instalaciones de un 3 estrellas que es a mi entender adecuada a lo que te ofrece, con independencia de la atención que seria superior.
No tuvimos ningun problema con el traslado desde el aeropuerto y muy bien situado en el centro de San Jose.
Cenamos muy bien en su restaurante y por un precio adecuado, en el desayuno te ofrecen el tipico gallopinto.
Lo unico negativo es que no disponen de ascensor para subir a la primera planta, por lo que si se tienen problemas de mobilidad debe pedirse una de las habitaciones de la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Hay distintos tipos de habitaciones con precios diferentes. Estan bien las que dan al patio, pero qu...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a TSRE
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2014

Hola TSRE, Yes nuestra ubicación es uno de los mejores de San José, fuera del ajetreo y el bullicio, pero está a un corto paseo de todo. Maravilloso saber que encontraste todo a su gusto. gracias por el comentario agradable! Thomas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
A 0,1 kilómetros
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

¿Estuviste en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santo Tomas

Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | Barrio Amon, 250 meters west of INS Building, San José 10101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: USD 62 - USD 103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santo Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?