“Sencillo y con buena atención”
Opinión sobre: Hotel Santo Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santo Tomas
En el puesto n.º7 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

El hotel es una casa antigua y desde esa perspectiva ofrece una atmósfera como si te hubieras alojado en la casa de alguien, está a unas cuadras del centro y en cuanto te registras te ofrecen las llaves tanto de la entrada principal como de tu habitación. Las habitaciones son muy sencillas, sin grandes lujos y con amenidades muy básicas, por ejemplo, no ofrecen más que jabón de tocador, sin shampoo ni acondicionador, no hay clóset, y hay señales de desgaste todo el mobiliario. Sin embargo, hay wi-fi con recepción decente, caja de seguridad, cambio de monedas y televisiones modernas. El desayuno también es sencillo, con porciones adecuadas, pero preparado con buen sazón y de manera rápida. Todo esto se compensa con una muy buena atención de sus recepcionistas y de las personas que en general atienden el hotel, todos en nuestra experiencia fueron muy amables y en especial los recepcionistas, nos ofrecieron desde buenas recomendaciones hasta ayuda con algunos percances que encontramos durante este viaje. El hotel está ubicado en una zona de grandes contrastes, donde dependiendo de hacia donde camines podrás encontrar calles con hermosa arquitectura y otras calles con personas en situación de calle, no está en una zona peligrosa, pero es mejor seguir las recomendaciones de los recepcionistas sobre los horarios y zonas para caminar en la noche, especialmente si viajas sola.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son grandes, pero es posible que las habitaciones de los pisos superiore...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariadna2101

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por una noche la habitación sencilla, amplia y muy limpia.
El desayuno también muy rico, te dan a escoger entre 3 opciones.
El recepcionista de noche fue muy agradable con nosotras, nos informo de todo lo que necesitamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a junyent2
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Hola Juyent, maravilloso en tan poco tiempo podríamos hacerte feliz y ayudarte en tus viajes. José, el empleado de la noche, ha estado con nosotros ahora por 17 años, ¡qué más podemos decir!
Muy buenos comentarios y muchas gracias.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel el cual es una casa de 100 años remodelada, trataron de conservar el diseño original en las remodelaciones se nota el esfuerzo que han hecho para conservarlo. Si eres exigente en cuanto a las habitaciones no te lo recomiendo ya que las habitaciones son antiguas aunque bien conservadas , tiene una pequeña piscina y un jacuzzi , el señor que sirve los desayunos es muy amable y te prepara los huevos a tu gusto en el momento, tiene parqueo.
Está situado en el centro de San José a un par de cuadras del hotel Morazan por lo que en una tarde puedes recorrer una buena parte del centro de la capital.
El ambiente en el hotel es más bien como estar en una casa familiar.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a javier_mayorga
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Hola Javier, "Antiguo pero bien cuidado" es correcto.
La casa original fue construida en 1908 y como tal tiene sus propias
distinciones y carisma. Usted se hospedo en uno de los cuartos "economy",
los de menor costo que ofrecemos en el hotel. Nosotros sugerimos, por solo
unos dolares mas, seleccionar otra categoria de mas alto nivel de los otros
cuatro tipos de cuarto que ofrecemos, algunos inclusive incluyen balcones a vista de
los jardines y volcanos. Nuestra ubicacion es ideal para explorar la ciudadya que
estamos localizados a solo cuatro cuadras de la avenida central, donde se
ubican vatias atracciones de San Jose. Nuestro objetivo en Hotel Santo
Tomas es hacer a nuestros clientes sentir seguros, apreciados y como en su
casa, es maravilloso saber que lo logramos durante tu visita.
Gracias por tu reseña y buenas tardes.

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto del hotel y el recepcionista David Quesada con un excelente atendimiento profissional. Me mostro las opciones del hotel con mucho gusto.
Lá piscina y ginásio quedan a lá disposición hasta la 1:00 de lá noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marciano S
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Buena ubicaciòn en lugar cèntrico, se puede ir caminando a las principales atracciones de la ciudad. Las instalaciones son antiguas, por lo tanto la pieza era amplia, pero no tan còmoda. Sobre todo el baño que no era hermètico. El desayuno no era tan rico.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a IgnaD
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado cerca del centro de la ciudad y terminales lo que permite trasladarse a pie sin problemas a diferentes puntos turísticos . Es un hotel pequeño, pero agradable. Sus habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Destaco el personal que me ayudaron con la organización de mi viaje, muy amables!
Sugerencia, si bien es buena idea las opciones de desayuno, sería bueno incluir más fruta.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nata R
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Buen hotel, como antiguo pero bonito, no es muy grande, está cerca del centro, a unas cuadras caminando se llega al teatro nacional y museos, el desayuno muy rico y bien servido. Alberca pequeña, con gimnasio. Está bien para un día.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther C
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Gracias Esther por su comentario, nuestra prioridad es que el husped se sienta como en casa por lo cual servimos desayuno tipico Costaricense "Pinto" y estamos situados muy cerca de todo. Esperamos que en su proxima visita por Costa Rica nos visite
Thomas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
A 0,1 kilómetros
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

¿Estuviste en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santo Tomas

Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | Barrio Amon, 250 meters west of INS Building, San José 10101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: USD 61 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santo Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?