1.080 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

El hotel es una casa antigua y desde esa perspectiva ofrece una atmósfera como si te hubieras alojado en la casa de alguien, está a unas cuadras del centro y en cuanto te registras te ofrecen las llaves tanto de la entrada principal como de tu habitación. Las habitaciones son muy sencillas, sin grandes lujos y con amenidades muy básicas, por ejemplo, no ofrecen más que jabón de tocador, sin shampoo ni acondicionador, no hay clóset, y hay señales de desgaste todo el mobiliario. Sin embargo, hay wi-fi con recepción decente, caja de seguridad, cambio de monedas y televisiones modernas. El desayuno también es sencillo, con porciones adecuadas, pero preparado con buen sazón y de manera rápida. Todo esto se compensa con una muy buena atención de sus recepcionistas y de las personas que en general atienden el hotel, todos en nuestra experiencia fueron muy amables y en especial los recepcionistas, nos ofrecieron desde buenas recomendaciones hasta ayuda con algunos percances que encontramos durante este viaje. El hotel está ubicado en una zona de grandes contrastes, donde dependiendo de hacia donde camines podrás encontrar calles con hermosa arquitectura y otras calles con personas en situación de calle, no está en una zona peligrosa, pero es mejor seguir las recomendaciones de los recepcionistas sobre los horarios y zonas para caminar en la noche, especialmente si viajas sola.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en general son grandes, pero es posible que las habitaciones de los pisos superiores tengan mejor vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ariadna2101
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por una noche la habitación sencilla, amplia y muy limpia.
El desayuno también muy rico, te dan a escoger entre 3 opciones.
El recepcionista de noche fue muy agradable con nosotras, nos informo de todo lo que necesitamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a junyent2
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Hola Juyent, maravilloso en tan poco tiempo podríamos hacerte feliz y ayudarte en tus viajes. José, el empleado de la noche, ha estado con nosotros ahora por 17 años, ¡qué más podemos decir!
Muy buenos comentarios y muchas gracias.
Thomas

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel el cual es una casa de 100 años remodelada, trataron de conservar el diseño original en las remodelaciones se nota el esfuerzo que han hecho para conservarlo. Si eres exigente en cuanto a las habitaciones no te lo recomiendo ya que las habitaciones son antiguas aunque bien conservadas , tiene una pequeña piscina y un jacuzzi , el señor que sirve los desayunos es muy amable y te prepara los huevos a tu gusto en el momento, tiene parqueo.
Está situado en el centro de San José a un par de cuadras del hotel Morazan por lo que en una tarde puedes recorrer una buena parte del centro de la capital.
El ambiente en el hotel es más bien como estar en una casa familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javier_mayorga
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017

Hola Javier, "Antiguo pero bien cuidado" es correcto.
La casa original fue construida en 1908 y como tal tiene sus propias
distinciones y carisma. Usted se hospedo en uno de los cuartos "economy",
los de menor costo que ofrecemos en el hotel. Nosotros sugerimos, por solo
unos dolares mas, seleccionar otra categoria de mas alto nivel de los otros
cuatro tipos de cuarto que ofrecemos, algunos inclusive incluyen balcones a vista de
los jardines y volcanos. Nuestra ubicacion es ideal para explorar la ciudadya que
estamos localizados a solo cuatro cuadras de la avenida central, donde se
ubican vatias atracciones de San Jose. Nuestro objetivo en Hotel Santo
Tomas es hacer a nuestros clientes sentir seguros, apreciados y como en su
casa, es maravilloso saber que lo logramos durante tu visita.
Gracias por tu reseña y buenas tardes.
Thomas

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto del hotel y el recepcionista David Quesada con un excelente atendimiento profissional. Me mostro las opciones del hotel con mucho gusto.
Lá piscina y ginásio quedan a lá disposición hasta la 1:00 de lá noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcianos549
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Buena ubicaciòn en lugar cèntrico, se puede ir caminando a las principales atracciones de la ciudad. Las instalaciones son antiguas, por lo tanto la pieza era amplia, pero no tan còmoda. Sobre todo el baño que no era hermètico. El desayuno no era tan rico.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja