1.117 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y el trato muy bueno las habitaciones muy cómodas y muy limpias que es lo más importante el desayuno la atención en el restaurante excelente en si todo me pareció MUUYYY BIEN lo Recomiendo cien x ciento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guiadetortuguero
AdvisorHST, General Manager en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Hola Guiadetortuguero, Cien x Ciento Wow, no puede ser major y como tu es un guia conoces el tourismo y hotels en Costa Rica. Un ablolotuo pleasure a tiener ti en el hotel y esperamos a su pronto regreso.
Un super review, mil gracias
Thomas , Heidy & Staff

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Me hospedé por un par de noches y me pareció bueno, los cuartos estaban aseados, me hubiese gustado que tuvieran closet. Los desayunos si estuvieron bien bueno y en cantidad aceptables. me gustó, lo recomendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sarahUrena
AdvisorHST, Manager en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Hola Sarah
Gracias por su visita a nuestro Hotel, agradecemos mucho su visita y comentario sobre las habitaciones y desayunos, ya que nuestro equipo de trabajo siempre trata de dar 100% para que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia.
Con respecto al desayuno estamos apostando por la línea más saludable con opciones orgánicas no dejando de lado el desayuno tradicional ‘PINTO’ y sus acompañantes.
Lo esperamos de vuelta por nuestro Hotel y podemos conversar un poco sobre México hermoso país.
Saludos
Thomas and all staff.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una búsqueda en internet sobre lugares convenientes para tours, restaurantes y museos fue como la mejor opción al llegar al Hotel nos encontramos con un estilo colonial hermoso con esos pisos que ya casi no existen , el personal de recepción muy amable dando el mejor servicio y los mejores consejos para nuestra estadía, aparte de muchos servicios que ofrecen sin duda volvería a este lugar ya que los Hoteles grandes uno es un huésped normal hay fui alguien que me hicieron sentir como en casa .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Z4110WAdavidh
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Hola David H. Sí, nuestra ubicación es perfecta para ver casi todos los lugares de interés de San José caminando. Ubicado en la avenida 7 solo a unas cuadras de la avenida Central. La casa original fue construida en 1908 y tiene casi 9000 pies cuadrados de construcción.
Con los años he tenido la suerte de haber agregado otras dos propiedades, que incluyen la zona de desayuno, la piscina y el jacuzzi, la sala de pesas y un segundo piso nuevo en la parte trasera con la misma habitación que la casa original, 15 pies techo alto y pisos de mosaico hechos a mano y muebles del rey Louie XV. Es maravilloso que podríamos hacerte sentir como en casa, esa es la idea, uno se va con un sentimiento de la historia de Costa Rica.
Es maravilloso que te quedes y esperamos tu regreso.
Thomas y el personal

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

El hotel es una casa antigua y desde esa perspectiva ofrece una atmósfera como si te hubieras alojado en la casa de alguien, está a unas cuadras del centro y en cuanto te registras te ofrecen las llaves tanto de la entrada principal como de tu habitación. Las habitaciones son muy sencillas, sin grandes lujos y con amenidades muy básicas, por ejemplo, no ofrecen más que jabón de tocador, sin shampoo ni acondicionador, no hay clóset, y hay señales de desgaste todo el mobiliario. Sin embargo, hay wi-fi con recepción decente, caja de seguridad, cambio de monedas y televisiones modernas. El desayuno también es sencillo, con porciones adecuadas, pero preparado con buen sazón y de manera rápida. Todo esto se compensa con una muy buena atención de sus recepcionistas y de las personas que en general atienden el hotel, todos en nuestra experiencia fueron muy amables y en especial los recepcionistas, nos ofrecieron desde buenas recomendaciones hasta ayuda con algunos percances que encontramos durante este viaje. El hotel está ubicado en una zona de grandes contrastes, donde dependiendo de hacia donde camines podrás encontrar calles con hermosa arquitectura y otras calles con personas en situación de calle, no está en una zona peligrosa, pero es mejor seguir las recomendaciones de los recepcionistas sobre los horarios y zonas para caminar en la noche, especialmente si viajas sola.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en general son grandes, pero es posible que las habitaciones de los pisos superiores tengan mejor vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ariadna2101
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por una noche la habitación sencilla, amplia y muy limpia.
El desayuno también muy rico, te dan a escoger entre 3 opciones.
El recepcionista de noche fue muy agradable con nosotras, nos informo de todo lo que necesitamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a junyent2
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Hola Juyent, maravilloso en tan poco tiempo podríamos hacerte feliz y ayudarte en tus viajes. José, el empleado de la noche, ha estado con nosotros ahora por 17 años, ¡qué más podemos decir!
Muy buenos comentarios y muchas gracias.
Thomas