Hotel Presidente(San José)
USD 94
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 39
  • Desayuno gratis
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 53
USD 20
1.760 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Este hotel está emplazado en un curioso lugar. Tiene una pequeña tienda que pude cubrir algunas necesidades. No está al lado de supermercados o tiendas, pero tiene unas muy buenas habitaciones muy cómodas con buenos baños y amenities muy apropiados. El servicio de ROOM SERVICE es muy recomendable y se pueden adaptar a tus requisitos dietéticos muy fácilmente y es económico. Los cocineros son increiblemente amables y hacen que el hotel tenga más puntos...Empezamos con las excelentes omelets o huevos revueltos o fritos que hacen en el desayuno, con una variedad bárbara y terminando por las distintas comidas que puedas pedir en particular a ese estupendo grupo de cocineros. Te sientes como si se lo pidieras a tu mami o a tu abuela. Ellos cocinarán para ti con amor. Disfrutar de las comidas del hotel y de las bebidas del hotel. Vale la pena. Si tienes reuniones, hazlas allí y come allí con tu gente, mejor que salir. Estarás muy a gusto y en paz. Y luego si quieres una copita, el bar está muy bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a jyague22
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Huésped
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Mi estancia en el hotel fue de 3 dias, los cuales fueron de mucho descanso, y muy buen servicio, el personal muy amable, el único inconveniente es con el botones, necesitaba guardar mi equipaje, y tardo mas de 20 minutos, hasta que una persona de recepción me atendió.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felipemO7242HM

Estimado Huésped
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló San José. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Le pedimos mil disculpas por el inconveniente con el botones, vamos a tomar en cuenta sus críticas contractivas, y por supuesto corregir el error.
Esperamos recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado , con excelente calidad precio . Moderno y con personal bien capacitado.
Excelente para reuniones y convenciones.
Destaca el rest. japones Miyaki. Muy buen servicio , calidad y precio muy razonable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pibanez4
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló San José. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Le damos las gracias por confiar en nosotros; y por sus buenos comentarios con respecto a la comida y nuestros espacios de reuniones.
Esperamos recibirle nuevamente,
Carlos Ruíz,

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

muy buen lugar conservador, , muy buen ambiente, atmósfera ideal, buena comida , excelente desayuno, Internet de alta velocidad una cama, muy limpio un buen restaurante de Sushhi, el Bar es excelente, de negocios o hasta familiar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan M

Estimado Sr Juan
Carlos Ruíz,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Desayuno muy bien, recepción muy atento, solo mucho ruido por la noche. El cuarto limpio aunque la puerta un poco difícil de abrir, no encontré toalla en el baño y ruido en la noche. Pero en general el hotel cumple las expectativas de descanso para un viaje de negocios.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Norman T
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Norman

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita.

Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Saludos Cordiales,