Radisson Hotel San José Costa Rica
USD 72
USD 77
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fleur de Lys(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 72
USD 69
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
USD 62
USD 59
  • Desayuno incluido
1.392 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Encontré todo lo que esperaba. Buena atención, los alimentos bien preparados y frescos, limpieza en general y un ambiente tranquilo. El servicio del personal es muy bueno, siempre están tratando la comodidad de los huéspedes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nuryn2017
Meryen U, Guest service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Nury,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Le agradecemos tan buenos comentarios. Nos complace saber que logramos alcanzar todas sus expectativas durante su estadía con nosotros, todos los trabajadores del hotel siempre se encontraran en la mejor disposición para brindarle el servicio que merece.
Apreciamos realmente que nos haga saber su sentir, trabajamos arduamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda un excelente servicio, desayuno y comida muy ricos así como diversas áreas de entretenimiento. El hotel situado en Costa Rica posee instalaciones en excelente estado, decoración muy bonita y ambiente agradable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisbet L
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimada Elisbet,
Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita a Costa Rica y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Meryen U, Guest service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto me hospedé en el hotel por un par de noches, la habitación la comida y el servicio de los saloneros excelente , piscina restaurante no hay queja .

Lo único malo fue los tipos de seguridad , pedantes , mal encarados , preguntando si estoy hospedado en el
Hotel , amenazando que si no estoy hospedado me van a sacar con la policia .

He viajado por todo Costa Rica y Estados Unidos , en ningún hotel de otras cadenas he tenido ese problema con los de seguridad.

Meses atrás visite este radisson , a tomar una copa y almorzar con mi madre , el tipo de seguridad nos denigró, además de interrogarnos como si fuéramos adictos de la calle. Por este medio puse la queja , se disculparon y me invitaron a volver , que no volvería a ocurrir este mal trato de parte de seguridad .

Regresé y ocurre de nuevo.

No solo Yo he sido víctima del abuso de los tipos de seguridad , durante el día de la madre varías amistades visitaron el hotel y fueron prácticamente sacados por seguridad sin ningún motivo .

En resumen no visten este hotel sin antes pedir un “permiso” a las bestias de seguridad, se dignen en dejarlos entrar .

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a leprosy667
CarlsonRezidor, Customer Care en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your detailed review and for your continued patronage. We are glad to know that you had a great experience with the room that you had, the facilities, the food and the service you received from our waiters. On the other hand, we apologize to hear that we fell short of your expectations due to the service you received from our security staff at that time. This is certainly not the kind of experience we would like you to have. Our team is working hard to make sure that our guests are comfortable and are receiving our best service. We are concerned about the satisfaction of our guests and your feedback is greatly appreciated as it assists us in our continuous goal of improving our services. We hope that you will give us the opportunity to redeem ourselves and deliver a seamless experience on your next stay.