USD 95
USD 97
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 50
USD 38
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 11
USD 10
USD 72
USD 67
Priceline
1.714 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Nos alojamos en el Hotel Presidente a la llegada y Partida de Costa Rica, en nuestra luna de miel. No pudimos elegir mejor hotel para esas noches, la ubicación es excelente, no podría ser mas céntrico para ir a disfrutar de los restaurantes de la zona o visitar las tiendas de por allí. Las habitaciones son muy amplias y nos dieron unas habitaciones espectaculares con bañera hidromasaje. La última de ellas tenia la bañera hidromasaje en la terraza para disfrutar de las vistas mientras nos relajábamos!!
El personal del hotel muy amable y atento.
Recomendado 100%

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HelenaMT3
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Felicidades por la luna de miel! Nos encanca consentir a los lunamieleros en el Presidente. Gracias por la recomendacion

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación en la calle más centrica de San José. Muy limpio y nuevo, decoración muy bonita. Desayuno tipo buffet muy completo y camareros y recepcionistas muy amables. Tiene parking y restaurante en la azotea. Muy recomendable sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estnisa
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias por comparitir sus comentarios con otros posibles huespedes. Sin duda que sus lindas palabras motivaran a muchos a considerar el Hotel Presidente como su casa en San Jose. Los esperamos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra en el centro de San José, por lo que fue excelente ubicación para poder ir a los museos y mercados típicos, son muy amables y los desayunos bufete muy ricos, me agrado que tuvieran una mesa en la entrada para poder disfrutar de café y bocadillos, también el restaurante en la azotea es delicioso,tienen juegos de mesa con los cuales puedes esperar a que tu transporte llegue y con agua, café y té, cuentan con cajas de seguridad y wifi gratis y es un lugar con muy buena limpieza.
La estadía fue excelente lo recomiendo 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ekihua
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Y nosotros estamos 100% felices con sus comentarios y palabras positivas. Muchas gracias y los esperamos pronto de regreso por su casa en Costa Rica

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Hemos pasado 2 días en este hotel. La ubicación es extraordinaría, a escaso metros de la calle principal del centro de San José. Se puede acceder por un tienda que da justo a esta calle por lo que mejor imposible creo yo.
El buffet desayuno aunque algo escaso en cuanto a variedad, todo muy bueno.
El personal del hotel muy amable. Te ofrecen excursiones sin ningún compromiso.
La habitación está muy bien y dispone de caja fuerte de manera gratuita.
Sin dudarlo, volvería.
Un saludo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cuco_10
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Gracias por sus positivos comentarios. Nos encantaria que nos sugiriera que le gustaria adicionar al buffet de desayuno, para tomarlo en consideracion!

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Primer hotel en el que estuvimos en las vacaciones y todo fue excelente.La habitación,la limpieza,el personal tanto de la recepción como de limpieza como del restaurante.Buen desayuno y una excelente terraza en la parte alta del edificio llena de plantas.
Muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pilar754
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia positiva en el Hotel Presidente. Los esperamos de regreso pronto!