USD 89
Hotel Balmoral(San José)
USD 91
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 39
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 10
USD 62
USD 60
USD 72
USD 67
Priceline
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Muy buen hotel con tarifas accesibles incluso con el sistema de desayuno incluido que puede negociarse con el Gerente Don LUIS, a quien le debo una botella de Flor de Caña. El Desayuno es muy bueno y una muy buena atención de MARTIN a quien le envío un cordial saludo, está en el el propio Centro de San José de donde se puede trasladar a pié a cualquier lugar ademas de tener cerca paradas de buses, el Teatro Nacional, Plaza de la Culta, Parque Morazán y comercio en general. Los cuartos son amplios y con las comodidades requeridas, una excelente opción, En el restaurante a la fecha de mi visita sólo se sirve desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones internas si el huésped quiere dormir un poco mas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a erzasa
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Estuvimos en este hotel por 3 noches, esta bien ubicado en un lugar centrico cerca del teatro, es limpio, comodo y el desayuno es bueno. Recomedable para visitas de corto plazo. Atencion muy buena. Pasamos un grato momento durante nuestra estadia en este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MituWinelover
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Maragato es un lugar muy céntrico y cómodo para visitas cortas a la ciudad. La atención del encargado en recepción es excelente, muy amable y atento. El desayuno es muy rico también. La habitación donde me hospedé estaba limpia y olía bien, contrario a otras opiniones. Recomendado para el viajero de negocios o en solitario.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga y tuvimos una experiencia un poco diferente. Cuando llegamos no tenían nuestra habitación así que nos ofrecieron una habitación del Hostel sólo para nosotras por el inconveniente. Niels y Luis estuvieron muy atentos con nosotras durante nuestra estancia. Nos prometieron que al otro día tendríamos nuestra habitación lista y así fue. En general el hotel tiene áreas de oportunidad principalmente en el tema de las instalaciones. En la primera habitación el inodoro no funcionaba, una ventana estaba rota, en la segunda habitación las lámparas estaban en mal estado, filtración en la ventana, tv se veía en blanco y negro, mantenimiento al baño en el área de la ducha. Algunas para reconocer son las camas que eran muy cómodas, el desayuno estaba muy bueno y Martin siempre fue muy servicial con nosotras. Cabe destacar que la ubicación del hotel es buena porque todo queda cerca caminando.

Muchas gracias por todo!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yanil Castillo
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, lo recomiendo, una hermosa vista desde el balcón, buena atención por parte del personal, un delicioso y nutritivo desayuno, lo mejor es que está en el puro Voulebar de San José centro, como les digo el Hotel Maragato 100% recomendado

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cesar A