USD 52
USD 47
  • Desayuno incluido
Casa Conde Hotel & Suites(San José)
USD 95
Hotel Presidente(San José)
USD 135
USD 93
USD 146
USD 128
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 35
  • Desayuno incluido
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 53
USD 20
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 10
1.112 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

Dos veces estuve alojado en este hotel y las habitaciones en ambos casos fueron amplias y cómodas. Muy limpio y la atención excelente de todo el personal. Los desayunos son abundantes y variados. Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones amplias
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo77
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

¡Gracias por su comentario, Hugo! Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos. ¡Esperamos con ansías su tercera visita al Hotel Aranjuez!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Es un espacio tranquilo y acogedor en el bullicio de SanJosé. Las habitaciones son agradables y limpias. El hotel dispone de pequeñas zonas donde poder leer o relajarse en un clima de privacidad. El desayuno buffet es abundante, variado y original.
La atención del personal es agradable y eficiente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación grande y tranquila
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Montserrat M
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2015

¡Buenas tarde, Montserrat!

¡Gracias por su comentario y puntuación! En el Hotel Aranjuez buscamos un diferente tipo de estadía, basada en la originalidad de la arquitectura de nuestro hotel: cinco casas construidas en los años 30, caracterizadas por la madera, los jardines, las salas comunes y el encanto.

De nuevo agradecemos su comentario y esperamos que nos vuelvan a visitar.
¡Feliz año!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015

Muy comodo y de facil acceso, muy buena atención al cliente, desayuno muy abundante y buenísimo. Ubicado al lado de un restaurante muy recomendable. Muy agradable toda la decoración. En fin muy recomendable

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emanuela R

¡Buenos días!

¡Muchas gracias por su comentario! De verdad nos complace leer este tipo de opiniones. Tratamos mantener la esencia de una Costa Rica tradicional, resguardando la arquitectura de los años 30 en nuestro Hotel: casas de madera, jardines centrales, "zagüanes", etc. y de mantener y aumentar la calidad en nuestro servicio y en nuestro desayuno.

Agradecemos de nuevo su comentario y esperamos tenerlo de vuelta algún día.
¡Feliz año 2016!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal si viajas en pareja y necesitas alojamiento seguro, acogedor y con una buena ubicación. El hotel está formado por varias casas antiguas que se comunican entre sí y las habitaciones son bastante funcionales.

Han logrado generar un ambiente hogareño con buenas atenciones. El desayuno es lo máximo, hasta hornean su propio pan!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015

Buenos días Ana,
Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Aranjuez, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. El desayuno es preparado diariamente por nuestro personal de cocina. ¡Y sí! Nosotros horneamos nuestro pan. Todos los días, el panadero se encarga de preparar los distintos queques, panes, bocadillos dulces y salados que se sirven durante el desayuno. Para nosotros es todo un honor que recalquen el esfuerzo y el buen trabajo que dedicamos, todos los días, a preparar los platillos, esto con el fin de que nuestros clientes disfruten de un estupendo desayuno y, así, puedan comenzar su día de la mejor manera.
¡Gracias!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

Es un hotel que además cuenta con apartamentos, ubicado en un barrio muy tranquilo, cercano al centro de la ciudad.
Estuve alojado mes y medio en septiembre del 2012 y mi experiencia fue muy grata.
Los apartamentos son amplios, los más altos con espectaculares ubicaciones y comodidades.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a ramonramon
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Buenas noches Ramon,

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Aranjuez, y sobre todo los Apartamentos Aranjuez. Nos alegra que haya disfrutado su larga estadía con nosotros. Día a día vamos mejorando para que todos nuestros clientes disfruten de una muy placentera estadía, tanto en los Apartamentos Aranjuez como en el Hotel Aranjuez.

Nuevamente, muchas gracias y esperamos que nos visite nuevamente.