Hotel Aranjuez
USD 175
USD 170
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Casa Colon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 45
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Dunn Inn(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 50
1.084 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 enero 2016

Un pequeño paraíso en el centro de
san José. Un hotel con una gran personalidad, limpio, con un precio muy razonable y con unas instalaciones bellísimas. El personal siempre amable y atento a ayudar. El desayuno buffet todo los días delicioso y variado. Lo único que puedo decir que no estuvo bien fue la dificultad para que las personas pudieran localizarnos en nuestro teléfono de la habitación, el conmutador no era el mejor. Fuera de eso, todo bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabi Rashida D
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

¡Buenas tardes, EsFab!

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace leer este tipo de opiniones y esperamos que nos puedan visitar de nuevo.

Con respecto al conmutador, ya lo solucionamos: ¡muchas gracias por hacérnoslo saber!

De nuevo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, ¡los esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 17 enero 2016

Estuve alojada 4 días. Excelente atención y muy buena predisposición de quienes atienden . Son habitaciones antiguas remodeladas conservando su encanto de su origen . El desayuno excelente con variadas tortas , fiambres, frutas, todo muy natural . Muy buena ubicación y también el precio con relación al servicio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de abajo son mas lindas que las de arriba
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CLARA1959
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

¡Muchas gracias por el comentario, Clara! Nos pone muy felices leer este tipo de reacciones de nuestros clientes. Una de nuestras metas es guardar el encanto de las casas originales (construidas en los años 30) y claro, mejorar constantemente nuestro desayuno.

¡Nuevamente agradecemos su comentario y estaríamos encantados de tenerlos de vuelta en el Hotel Aranjuez!

Se escribió una opinión 17 enero 2016

Dos veces estuve alojado en este hotel y las habitaciones en ambos casos fueron amplias y cómodas. Muy limpio y la atención excelente de todo el personal. Los desayunos son abundantes y variados. Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones amplias
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo77

¡Gracias por su comentario, Hugo! Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos. ¡Esperamos con ansías su tercera visita al Hotel Aranjuez!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015

Es un espacio tranquilo y acogedor en el bullicio de SanJosé. Las habitaciones son agradables y limpias. El hotel dispone de pequeñas zonas donde poder leer o relajarse en un clima de privacidad. El desayuno buffet es abundante, variado y original.
La atención del personal es agradable y eficiente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación grande y tranquila
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Montserrat M
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2015

¡Buenas tarde, Montserrat!

¡Gracias por su comentario y puntuación! En el Hotel Aranjuez buscamos un diferente tipo de estadía, basada en la originalidad de la arquitectura de nuestro hotel: cinco casas construidas en los años 30, caracterizadas por la madera, los jardines, las salas comunes y el encanto.

De nuevo agradecemos su comentario y esperamos que nos vuelvan a visitar.
¡Feliz año!

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

Muy comodo y de facil acceso, muy buena atención al cliente, desayuno muy abundante y buenísimo. Ubicado al lado de un restaurante muy recomendable. Muy agradable toda la decoración. En fin muy recomendable

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emanuela R

¡Buenos días!

¡Muchas gracias por su comentario! De verdad nos complace leer este tipo de opiniones. Tratamos mantener la esencia de una Costa Rica tradicional, resguardando la arquitectura de los años 30 en nuestro Hotel: casas de madera, jardines centrales, "zagüanes", etc. y de mantener y aumentar la calidad en nuestro servicio y en nuestro desayuno.

Agradecemos de nuevo su comentario y esperamos tenerlo de vuelta algún día.
¡Feliz año 2016!