Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.148)
Filtrar opiniones
1.148 resultados
Calificación de viajeros
546
454
97
30
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
546
454
97
30
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
62 - 67 de 1.148 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

limpioooooo,ordenado,personal altamente calificado,precioso,tranquilo,cerca de todo,
buenos restorant,rica comida,paseo el museo del oro imperdible,es algo muy bonito,la historia reflejada con figuras,como es el edificio por dentro,una arquitectura enorme

Consejo sobre habitaciones: son todas lindas
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Punta F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2016

¡Buenos días, NEMI_13!

¡Muchísimas gracias por escribirnos este bonito comentario! Nos complace mucho leer que le haya gustado su estadía con nosotros y sobre todo de leer sus elogios hacia nuestro personal: ¡no dude en que se los comunicaremos!

Esperamos que nos vuelva a visitar,
¡Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Mi marido y yo estuvimos alojados el primer día y el último situado en Costa Rica y sólo puedo decir que me encantó. Está situado a 10 minutos del centro caminando.Tiene zona de parking privado. La relación calidad-precio fantástica, el desayuno genial. Además el edificio tiene mucho encanto. Limpio y el personal super amable. Tuvimos un contratiempo con la reserva del último día y nos lo solucionaron muy amablemente. Además el chico que estaba en la recepción (perdón, pero no recuerdo el nombre) nos indicó varios sitios cerca donde tomar algo y cenar que nos parecieron fantásticos. Así que mi experiencia en el Aranjuez hotel la califico con un 10. Sigan así y gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Sandrynagl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2016

Buenos días,

¡Muchas gracias por tan maravilloso comentario! Es un placer saber que disfrutaron su estadía en el Hotel Aranjuez.
Nos gustó tanto su comentario que esta semana lo estaremos publicando en nuestra página de Facebook. Pueden buscarnos como "Hotel Aranjuez" y así podrán ver lo agradecidos que estamos con ustedes por tan buen comentario.

¡Que pasen un buen día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Un pequeño paraíso en el centro de
san José. Un hotel con una gran personalidad, limpio, con un precio muy razonable y con unas instalaciones bellísimas. El personal siempre amable y atento a ayudar. El desayuno buffet todo los días delicioso y variado. Lo único que puedo decir que no estuvo bien fue la dificultad para que las personas pudieran localizarnos en nuestro teléfono de la habitación, el conmutador no era el mejor. Fuera de eso, todo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Fabi Rashida D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016

¡Buenas tardes, EsFab!

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace leer este tipo de opiniones y esperamos que nos puedan visitar de nuevo.

Con respecto al conmutador, ya lo solucionamos: ¡muchas gracias por hacérnoslo saber!

De nuevo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, ¡los esperamos de vuelta!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Estuve alojada 4 días. Excelente atención y muy buena predisposición de quienes atienden . Son habitaciones antiguas remodeladas conservando su encanto de su origen . El desayuno excelente con variadas tortas , fiambres, frutas, todo muy natural . Muy buena ubicación y también el precio con relación al servicio

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de abajo son mas lindas que las de arriba
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CLARA1959
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

¡Muchas gracias por el comentario, Clara! Nos pone muy felices leer este tipo de reacciones de nuestros clientes. Una de nuestras metas es guardar el encanto de las casas originales (construidas en los años 30) y claro, mejorar constantemente nuestro desayuno.

¡Nuevamente agradecemos su comentario y estaríamos encantados de tenerlos de vuelta en el Hotel Aranjuez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Dos veces estuve alojado en este hotel y las habitaciones en ambos casos fueron amplias y cómodas. Muy limpio y la atención excelente de todo el personal. Los desayunos son abundantes y variados. Buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones amplias
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Hugo77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

¡Gracias por su comentario, Hugo! Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos. ¡Esperamos con ansías su tercera visita al Hotel Aranjuez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones