Hotel Aranjuez
USD 79
USD 65
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 37
USD 72
USD 67
Priceline
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 12
1.102 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme siempre en este hotel cuando tengo que pasar noche en San José . Lo mejor del hotel : el desayuno . Mucha variedad y mucha cantidad . Bufete libre de frutas , pasteles , tortillas y un largo etc . Además poder desayunar en ese jardín , sin ruidos . Muy tranquilo el hotel . Las habitaciones evidentemente varían según el precio , las más baratas son las que tienen baño compartido , si estás solo es una buena opción para no gastar tanto , aunque depende de cómo de lleno este el hotel quizás algo incomodo lo de compartir .

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a MimiWolfff
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016

Buenas tardes,

Muchas gracias por el comentario sobre nuestro Hotel. Es un honor tenerla como huesped. Como usted menciona, el precio de nuestras habitaciones varía según el precio, pero todas tienen el excelente desayuno buffet incluido.
Nuevamente, muchas gracias por su comentario y por siempre preferirnos. Que pase un buen día y esperamos que nos visite pronto.

¡Gracias!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja la primera noche que llegamos a Costa Rica y nos encantó. Es un sitio muy bonito, limpio, ordenado, la gente muy atenta y con un desayuno espectacular. No es de los más económicos pero sin duda vale la pena.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina C
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Estimada Cristina,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece que haya encontrado nuestro Hotel como un lugar "ordenado y limpio". Le ponemos mucho esfuerzo a lo que hacemos para que todos nuestros clientes disfruten de una maravillosa estadía. ¡Esperamos verlos pronto!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

limpioooooo,ordenado,personal altamente calificado,precioso,tranquilo,cerca de todo,
buenos restorant,rica comida,paseo el museo del oro imperdible,es algo muy bonito,la historia reflejada con figuras,como es el edificio por dentro,una arquitectura enorme

Consejo sobre las habitaciones: son todas lindas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Punta F
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

¡Buenos días, NEMI_13!

¡Muchísimas gracias por escribirnos este bonito comentario! Nos complace mucho leer que le haya gustado su estadía con nosotros y sobre todo de leer sus elogios hacia nuestro personal: ¡no dude en que se los comunicaremos!

Esperamos que nos vuelva a visitar,
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Mi marido y yo estuvimos alojados el primer día y el último situado en Costa Rica y sólo puedo decir que me encantó. Está situado a 10 minutos del centro caminando.Tiene zona de parking privado. La relación calidad-precio fantástica, el desayuno genial. Además el edificio tiene mucho encanto. Limpio y el personal super amable. Tuvimos un contratiempo con la reserva del último día y nos lo solucionaron muy amablemente. Además el chico que estaba en la recepción (perdón, pero no recuerdo el nombre) nos indicó varios sitios cerca donde tomar algo y cenar que nos parecieron fantásticos. Así que mi experiencia en el Aranjuez hotel la califico con un 10. Sigan así y gracias por todo.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandrynagl
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016

Buenos días,

¡Muchas gracias por tan maravilloso comentario! Es un placer saber que disfrutaron su estadía en el Hotel Aranjuez.
Nos gustó tanto su comentario que esta semana lo estaremos publicando en nuestra página de Facebook. Pueden buscarnos como "Hotel Aranjuez" y así podrán ver lo agradecidos que estamos con ustedes por tan buen comentario.

¡Que pasen un buen día!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Un pequeño paraíso en el centro de
san José. Un hotel con una gran personalidad, limpio, con un precio muy razonable y con unas instalaciones bellísimas. El personal siempre amable y atento a ayudar. El desayuno buffet todo los días delicioso y variado. Lo único que puedo decir que no estuvo bien fue la dificultad para que las personas pudieran localizarnos en nuestro teléfono de la habitación, el conmutador no era el mejor. Fuera de eso, todo bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabi Rashida D
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

¡Buenas tardes, EsFab!

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace leer este tipo de opiniones y esperamos que nos puedan visitar de nuevo.

Con respecto al conmutador, ya lo solucionamos: ¡muchas gracias por hacérnoslo saber!

De nuevo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, ¡los esperamos de vuelta!