Hotel Aranjuez
USD 87
USD 73
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 121
TripAdvisor
1.088 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Me hospedé una noche por motivos de trabajo en la capital. El hotel es muy bonito. Nos remite a las viejas casas con pisos de mosaico y paredes de madera muy bien mantenidas. Muy limpio, las habitaciones impecables, con escritorio si se requiere trabajar con laptop. Cuenta con pantalla y WiFi. La cama muy confortable. El barrio donde se ubica es muy tranquilo a pesar de estar muy cerca del centro de San José. La verdad muy silencioso el sitio. El desayuno es inmejorable. Para quienes visiten la capital les recomiendo este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose S
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016

¡Muchísimas gracias por esta grandiosa opinión, Jose S.!

En efecto, las cinco casas de madera construidas en los años 30 que conforman actualmente el Hotel Aranjuez mantienen intacta gran parte de su riqueza arquitectónica.

Es más, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una "experiencia de alojamiento auténticamente costarricensse", basada en nuestro compromiso de preservación y rescate de nuestro patrimonio cultural. Por ello, trabajamos día a día en recuperar nuestras tradiciones que involucran el rescate de nuestro patrimonio arquitectónico, la hospitalidad de nuestra gente, nuestra tradición culinaria y la conservación del ambiente.

¡Nuevamente agradecemos su comentario y esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme siempre en este hotel cuando tengo que pasar noche en San José . Lo mejor del hotel : el desayuno . Mucha variedad y mucha cantidad . Bufete libre de frutas , pasteles , tortillas y un largo etc . Además poder desayunar en ese jardín , sin ruidos . Muy tranquilo el hotel . Las habitaciones evidentemente varían según el precio , las más baratas son las que tienen baño compartido , si estás solo es una buena opción para no gastar tanto , aunque depende de cómo de lleno este el hotel quizás algo incomodo lo de compartir .

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a MimiWolfff
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2016

Buenas tardes,

Muchas gracias por el comentario sobre nuestro Hotel. Es un honor tenerla como huesped. Como usted menciona, el precio de nuestras habitaciones varía según el precio, pero todas tienen el excelente desayuno buffet incluido.
Nuevamente, muchas gracias por su comentario y por siempre preferirnos. Que pase un buen día y esperamos que nos visite pronto.

¡Gracias!

Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja la primera noche que llegamos a Costa Rica y nos encantó. Es un sitio muy bonito, limpio, ordenado, la gente muy atenta y con un desayuno espectacular. No es de los más económicos pero sin duda vale la pena.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina C
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Estimada Cristina,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece que haya encontrado nuestro Hotel como un lugar "ordenado y limpio". Le ponemos mucho esfuerzo a lo que hacemos para que todos nuestros clientes disfruten de una maravillosa estadía. ¡Esperamos verlos pronto!

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

limpioooooo,ordenado,personal altamente calificado,precioso,tranquilo,cerca de todo,
buenos restorant,rica comida,paseo el museo del oro imperdible,es algo muy bonito,la historia reflejada con figuras,como es el edificio por dentro,una arquitectura enorme

Consejo sobre las habitaciones: son todas lindas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Punta F
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

¡Buenos días, NEMI_13!

¡Muchísimas gracias por escribirnos este bonito comentario! Nos complace mucho leer que le haya gustado su estadía con nosotros y sobre todo de leer sus elogios hacia nuestro personal: ¡no dude en que se los comunicaremos!

Esperamos que nos vuelva a visitar,
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 enero 2016

Mi marido y yo estuvimos alojados el primer día y el último situado en Costa Rica y sólo puedo decir que me encantó. Está situado a 10 minutos del centro caminando.Tiene zona de parking privado. La relación calidad-precio fantástica, el desayuno genial. Además el edificio tiene mucho encanto. Limpio y el personal super amable. Tuvimos un contratiempo con la reserva del último día y nos lo solucionaron muy amablemente. Además el chico que estaba en la recepción (perdón, pero no recuerdo el nombre) nos indicó varios sitios cerca donde tomar algo y cenar que nos parecieron fantásticos. Así que mi experiencia en el Aranjuez hotel la califico con un 10. Sigan así y gracias por todo.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandrynagl
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2016

Buenos días,

¡Muchas gracias por tan maravilloso comentario! Es un placer saber que disfrutaron su estadía en el Hotel Aranjuez.
Nos gustó tanto su comentario que esta semana lo estaremos publicando en nuestra página de Facebook. Pueden buscarnos como "Hotel Aranjuez" y así podrán ver lo agradecidos que estamos con ustedes por tan buen comentario.

¡Que pasen un buen día!