Hotel Presidente(San José)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 50
USD 38
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 53
USD 20
1.104 resultados
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal como hotel de paso, pequeño con encanto, muy pintoresco respetando lo típico de la zona. Buenas habitaciones y lo mejor el desayuno que no envidia a otros de hoteles mayores en un patio trasero que ya te anticipa el paisaje del país. Quizás lo pero la zona, parece poco segura y escondida. Si vas en coche reserva el parking

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan J
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Estimado Juan J,

Primeramente, le agradecemos mucho por su comentario sobre el Hotel Aranjuez. Día a día intentamos de mantener las instalaciones del hotel en el mejor estado posible para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia autenticamente costarricense. Por ello, nos hemos dedicado a mantener esea característica pintoresca de la cultura costarricense. A lo largo del hotel, nuestros huéspedes podrán encontrar una variedad de artículos artísticos típicos de la cultura Costa Rica (máscaras borucas, payasos, obras de artistas costarricenses, cuadros representando paisajes costarriceses, entre otros).
Con respecto al parqueo, solicitamos muy amablemente a todos nuestros futuros huéspedes que por favor, si desean un espacio de parqueo, nos lo hagan saber.
Nuevamente, estamos muy agradecidos por su comentario y esperamos que nos visite pronto.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

la habitacion correcta, todo limpio y cama cómoda. Buen desayuno en un jardin tranquilo. Personal muy amable. El parking no esta exactamente dentro del hotel, llegamos de noche y habia que bajar la calle para aparcar. Al volver nos encontramos con un señor tirado en el suelo ensangrentado...el guardaparking que venia con nosotros le pregunta que le ha ocurrido sin alarmarse lo mas minimo. Lo habian atracado, pero como lo policia ya estaba avisada nos dice que lo dejemos ahi y nos vayamos al hotel...fue lo que hicimos, no salimos ni para cenar...
En resumen, buen hotel en una zona no tan buena.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martiki82
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimado huésped,

El Barrio Aranjuez, donde se ubica el Hotel Aranjuez, es un barrio que se circunscribe dentro del Circuito Universitario-Hospitalario de la ciudad de San José. Al frente de nuestro hotel se ubica una Clínica de Especialidades Médicas y otro hotel. A dos cuadras se ubica una universidad y un colegio, a cuyas aulas acuden más de 2 mil estudiantes diariamente.
Lamentamos mucho que usted tuviera que vivir un hecho aislado como el que reseña su comentario. El gobierno costarricense dedica muchos recursos en seguridad ciudadana y el Barrio Aranjuez cuenta, además, con su propia base policial.
Con respecto a lo reseñado sobre el parqueo en nuestro Hotel, nosotros tenemos 7 sitios de parqueo dentro del Hotel, cuatro más en nuestro edificio de apartamentos y solamente uno un poco más alejado, el cual está dedicado en caso de que todos nuestros otros lugares están ocupados (ese fue el caso con ustedes).
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario sobre nuestro Hotel. Realmente les agradecemos que hayan mencionado lo bien que fueron atendidos por nuestro personal y la comodidad de las habitaciones. Nuevamente, lamentamos que un hecho aislado (la primera vez que sucede) haya afectado su estadía en nuestro Hotel y en San José.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

El hotel es muy lindo, es una casona, en la cual es fácil perderse. Esta súper limpio, y el personal muy atento y amable. La habitación era amplia y cómoda, aunque no así el baño. Pasamos solo una noche ahí, pero si vuelvo a estar en San Jose, este hotel seria el lugar en el que me quedaría. El desayuno es excelente, hay una gran variedad de opciones, se sirve en la galería y el parque que si bien no es enorme, tiene varias plantas y árboles para no sentirte que estas en el medio de la ciudad. La zona es muy tranquila, se puede descansar perfectamente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuLy M
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimada Luly,

Muchas gracias por su extraordinario comentario, es un honor poder escuchar tan buenas palabras sobre nuestra establecimiento. Nos dedicamos, día a día, a intentar de mejorar y poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes una estadía extraordinaria. Gracias por alabar nuestro desayuno y nuestras instalaciones, esperamos que a como usted disfrutó su estadía acá, muchos más lo hagan. También esperamos que nos visite en un futuro próximo y que pueda ser testigo de todas las mejoras que estamos implementando en nuestras instalaciones. Nuevamente, ¡muchas gracias!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Me hospedé una noche por motivos de trabajo en la capital. El hotel es muy bonito. Nos remite a las viejas casas con pisos de mosaico y paredes de madera muy bien mantenidas. Muy limpio, las habitaciones impecables, con escritorio si se requiere trabajar con laptop. Cuenta con pantalla y WiFi. La cama muy confortable. El barrio donde se ubica es muy tranquilo a pesar de estar muy cerca del centro de San José. La verdad muy silencioso el sitio. El desayuno es inmejorable. Para quienes visiten la capital les recomiendo este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose S
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016

¡Muchísimas gracias por esta grandiosa opinión, Jose S.!

En efecto, las cinco casas de madera construidas en los años 30 que conforman actualmente el Hotel Aranjuez mantienen intacta gran parte de su riqueza arquitectónica.

Es más, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una "experiencia de alojamiento auténticamente costarricensse", basada en nuestro compromiso de preservación y rescate de nuestro patrimonio cultural. Por ello, trabajamos día a día en recuperar nuestras tradiciones que involucran el rescate de nuestro patrimonio arquitectónico, la hospitalidad de nuestra gente, nuestra tradición culinaria y la conservación del ambiente.

¡Nuevamente agradecemos su comentario y esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme siempre en este hotel cuando tengo que pasar noche en San José . Lo mejor del hotel : el desayuno . Mucha variedad y mucha cantidad . Bufete libre de frutas , pasteles , tortillas y un largo etc . Además poder desayunar en ese jardín , sin ruidos . Muy tranquilo el hotel . Las habitaciones evidentemente varían según el precio , las más baratas son las que tienen baño compartido , si estás solo es una buena opción para no gastar tanto , aunque depende de cómo de lleno este el hotel quizás algo incomodo lo de compartir .

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a MimiWolfff
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016

Buenas tardes,

Muchas gracias por el comentario sobre nuestro Hotel. Es un honor tenerla como huesped. Como usted menciona, el precio de nuestras habitaciones varía según el precio, pero todas tienen el excelente desayuno buffet incluido.
Nuevamente, muchas gracias por su comentario y por siempre preferirnos. Que pase un buen día y esperamos que nos visite pronto.

¡Gracias!