Hotel Aranjuez
Hotel Kaps Place(San José)
Hotel Vesuvio(San José)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Leon(San José)
Hotel Castillo(San José)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Don Carlos(San José)
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Museo(San José)
Hotel Dunn Inn(San José)
  • Desayuno incluido
1.086 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

La hubicacion del hotel es perfecta, muy centrica, para pasar unas noches de transito entre una zona y la otra de Costa Rica ....nuestra familia se hospeda alli desde mas de 20 anos.
Servicio al cliente impecable, asi como lo es el increible desayuno buffet, incluido en el costo de la estadia. Precios acesibles, el hambiente familiar, el confort y la seguridad, hacen del Hotel Aranjuez, un hotel donde siempre hemos querido regresar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones superior contiguas al jardin principal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a YogaLangosta O
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Estimada YogaLangosta,

¡Extraordinario comentario! Es un honor poder contar con huéspedes como ustedes. Para nosotros ha sido un placer haberles ofrecido, a lo largo de todos estos años, una excelente estadía. Durante los últimos 20 años hemos trabajado muy fuerte para poder ser siempre una de las mejores opciones en San José y leer comentarios como el suyo, en donde encuentran su estadía en nuestro hotel como "impecable", nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos poder seguir siendo su casa en San José y seguir ofreciéndoles un servicio espectacular.

Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal como hotel de paso, pequeño con encanto, muy pintoresco respetando lo típico de la zona. Buenas habitaciones y lo mejor el desayuno que no envidia a otros de hoteles mayores en un patio trasero que ya te anticipa el paisaje del país. Quizás lo pero la zona, parece poco segura y escondida. Si vas en coche reserva el parking

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan J
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

Estimado Juan J,

Primeramente, le agradecemos mucho por su comentario sobre el Hotel Aranjuez. Día a día intentamos de mantener las instalaciones del hotel en el mejor estado posible para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia autenticamente costarricense. Por ello, nos hemos dedicado a mantener esea característica pintoresca de la cultura costarricense. A lo largo del hotel, nuestros huéspedes podrán encontrar una variedad de artículos artísticos típicos de la cultura Costa Rica (máscaras borucas, payasos, obras de artistas costarricenses, cuadros representando paisajes costarriceses, entre otros).
Con respecto al parqueo, solicitamos muy amablemente a todos nuestros futuros huéspedes que por favor, si desean un espacio de parqueo, nos lo hagan saber.
Nuevamente, estamos muy agradecidos por su comentario y esperamos que nos visite pronto.

Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

la habitacion correcta, todo limpio y cama cómoda. Buen desayuno en un jardin tranquilo. Personal muy amable. El parking no esta exactamente dentro del hotel, llegamos de noche y habia que bajar la calle para aparcar. Al volver nos encontramos con un señor tirado en el suelo ensangrentado...el guardaparking que venia con nosotros le pregunta que le ha ocurrido sin alarmarse lo mas minimo. Lo habian atracado, pero como lo policia ya estaba avisada nos dice que lo dejemos ahi y nos vayamos al hotel...fue lo que hicimos, no salimos ni para cenar...
En resumen, buen hotel en una zona no tan buena.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martiki82
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Estimado huésped,

El Barrio Aranjuez, donde se ubica el Hotel Aranjuez, es un barrio que se circunscribe dentro del Circuito Universitario-Hospitalario de la ciudad de San José. Al frente de nuestro hotel se ubica una Clínica de Especialidades Médicas y otro hotel. A dos cuadras se ubica una universidad y un colegio, a cuyas aulas acuden más de 2 mil estudiantes diariamente.
Lamentamos mucho que usted tuviera que vivir un hecho aislado como el que reseña su comentario. El gobierno costarricense dedica muchos recursos en seguridad ciudadana y el Barrio Aranjuez cuenta, además, con su propia base policial.
Con respecto a lo reseñado sobre el parqueo en nuestro Hotel, nosotros tenemos 7 sitios de parqueo dentro del Hotel, cuatro más en nuestro edificio de apartamentos y solamente uno un poco más alejado, el cual está dedicado en caso de que todos nuestros otros lugares están ocupados (ese fue el caso con ustedes).
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario sobre nuestro Hotel. Realmente les agradecemos que hayan mencionado lo bien que fueron atendidos por nuestro personal y la comodidad de las habitaciones. Nuevamente, lamentamos que un hecho aislado (la primera vez que sucede) haya afectado su estadía en nuestro Hotel y en San José.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

El hotel es muy lindo, es una casona, en la cual es fácil perderse. Esta súper limpio, y el personal muy atento y amable. La habitación era amplia y cómoda, aunque no así el baño. Pasamos solo una noche ahí, pero si vuelvo a estar en San Jose, este hotel seria el lugar en el que me quedaría. El desayuno es excelente, hay una gran variedad de opciones, se sirve en la galería y el parque que si bien no es enorme, tiene varias plantas y árboles para no sentirte que estas en el medio de la ciudad. La zona es muy tranquila, se puede descansar perfectamente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuLy M
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Estimada Luly,

Muchas gracias por su extraordinario comentario, es un honor poder escuchar tan buenas palabras sobre nuestra establecimiento. Nos dedicamos, día a día, a intentar de mejorar y poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes una estadía extraordinaria. Gracias por alabar nuestro desayuno y nuestras instalaciones, esperamos que a como usted disfrutó su estadía acá, muchos más lo hagan. También esperamos que nos visite en un futuro próximo y que pueda ser testigo de todas las mejoras que estamos implementando en nuestras instalaciones. Nuevamente, ¡muchas gracias!

Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Me hospedé una noche por motivos de trabajo en la capital. El hotel es muy bonito. Nos remite a las viejas casas con pisos de mosaico y paredes de madera muy bien mantenidas. Muy limpio, las habitaciones impecables, con escritorio si se requiere trabajar con laptop. Cuenta con pantalla y WiFi. La cama muy confortable. El barrio donde se ubica es muy tranquilo a pesar de estar muy cerca del centro de San José. La verdad muy silencioso el sitio. El desayuno es inmejorable. Para quienes visiten la capital les recomiendo este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose S
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016

¡Muchísimas gracias por esta grandiosa opinión, Jose S.!

En efecto, las cinco casas de madera construidas en los años 30 que conforman actualmente el Hotel Aranjuez mantienen intacta gran parte de su riqueza arquitectónica.

Es más, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una "experiencia de alojamiento auténticamente costarricensse", basada en nuestro compromiso de preservación y rescate de nuestro patrimonio cultural. Por ello, trabajamos día a día en recuperar nuestras tradiciones que involucran el rescate de nuestro patrimonio arquitectónico, la hospitalidad de nuestra gente, nuestra tradición culinaria y la conservación del ambiente.

¡Nuevamente agradecemos su comentario y esperamos que nos visite de nuevo pronto!