Hotel Aranjuez
USD 61
USD 65
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 12
1.102 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Excelente ubicación en una zona súper tranquila pero centrica
La atención es de primera y las habitaciones son grandes y cómodas.
El desayuno es buffet y cuenta con opciones vegetarianas.
Tienen ecoprácticas

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a LadelPalacio
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimada LadelPalacio,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Para el Hotel Aranjuez es un placer que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Como usted bien menciona, El Hotel Aranjuez se encuentra en una zona "súper tranquila, pero céntrica". Es más, nos encontramos a sólo 10 minutos, a pie, de San José centro. En los alrededores del hotel, nuestros clientes pueden encontrar una gran cantidad de pequeños restaurantes (conocidos como sodas acá en Costa Rica), los cuales nuestros huéspedes pueden visitar y experimentar una verdadera comida costarricense.
Nuestras habitaciones son el claro reflejo de la antigua arquitectura de Costa Rica. Nosotros nos preocupamos mucho porque estas se encuentren en las mejores condiciones para que hagan sentir al cliente "como en casa".
El desayuno buffet es uno de nuestros puntos altos. Todos nuestros productos son naturales. Estos son preparados por nuestro personal. El Hotel Aranjuez cuenta con su propio panadero, por lo que todos los queques, panes, bocadillos dulces y salados son preparados en casa con los mejores ingredientes y sin colorantes ni preservantes. Creemos que ofrecer productos naturales, hechos en casa, con amor y cariño, es lo menos que podemos hacer por todos nuestros clientes.
Desde los inicios, el Hotel Aranjuez se ha preocupado por cuidar el medio ambiente. Nuestro personal está capacitado para realizar prácticas de reciclaje. También, contamos con iluminación LED, red eléctrica interna de última generación con tal de evitar cortos y gastos innecesarios de electricidad, composteras para el reciclado de los alimentos del desayuno, paneles solares para el calentamiento del agua, entre otras. Es un honor poder afirmar que el Hotel Aranjuez cuenta con el certificado Ecológico que otorga TripAdvisor.
Nuevamente, ¡muchas gracias por su comentario y esperamos que nos visite pronto!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuvimos en este hotel antes de ir a Tamarindo y al regreso, el personal es muy atento y amable, los desayunos espectaculares!!
Uno siente que está en una casa, las habitaciones son muy cómodas, aunque bastante distintas unas de otras, consultar antes qué habitación están eleigiendo. Está muy bien ubicado para recorrer la ciudad a pie, visitar el museo del Jade: IMPERDIBLE!!! el mueseo nacional, el mercado de artesanos y el mercado central, todo se puede hace a pie desde este hotel, lo recomiendo.
Andrea

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más tranquilas que las de la calle
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea D

Estimada Andrea,

¡Excelente comentario! ¡Nos encantó! Muchas gracias por tomarnos en cuenta durante su visita a San José. En el Hotel Aranjuez nos preocupa mucho el servicio al cliente. Nuestro personal está al servicio de todos nuestros huéspedes, siempre preocupado por ayudarlos en todo lo que ellos ocupen.
Nuestra "típica casa costarricense" se encuentra a tan solo 10 minutos, a pie, de San José Centro. Todas las atracciones turísticas, como museos y parques, se encuentran muy cerca del hotel, por lo que nuestros clientes no van a tener problemas en visitarlos.
¡Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verla pronto!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y limpio, además es cómodo, nos hospedamos mi esposo y yo, en un viaje de vacaciones, lo describiría como un hotel diferente, no es lujoso, pero es bonito, parece laberinto por dentro, tiene muchas macetas colgando por todo el hotel con diferentes tipos de plantas, también te puedes encontrar piezas de cerámica de artistas locales muy bonitas y las puedes adquirir, el desayuno es un jardín que está muy agradable, puedes caminar hacia el centro está relativamente cerca, no es caro, me gusto.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Ely1208
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimada Ely,

Muchas gracias por su extraordinario comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Nosotros intentamos que el Hotel Aranjuez sea diferente. Al ser una fusión de 5 casas antiguas, el Hotel Aranjuez posee características únicas, entre las cuales destaca la forma laberíntica que usted bien mencionó.
En el Hotel Aranjuez creemos mucho en la preservación de la cultura costarricense, es por ello que todas las obras de arte que se exponen a lo largo del Hotel son resultado de la creación artística de diversos pintores y escultores costarricenses.
El desayuno es también reflejo de dicho esfuerzo que realizamos por conservar las raíces de la cultura costarricense. En nuestro desayuno servimos diversos platillos típicos costarricenses con el objetivo de que todos nuestros huéspedes puedan degustar un poco de los sabores de Costa Rica. Vale aclarar que también contamos con opciones un poco más tradicionales (o universales) como lo son los huevos al gusto, los pancakes, las tostadas francesas, entre otros.
Nuevamente, le agradecemos mucho su comentario y esperamos que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Es un hotel de fachada es muy sencilla, sin embargo, al ingresar y hacer el check in, te hacen sentir como en casa, el hotel se compone de varias secciones con jardines en varios lugares, el lugar muy acogedor y siempre con personal muy atento a todas las necesidades de los huespedes, las instalaciones se encuentran muy limpias y con la idea eco-friendly. La ubicacion es perfecta ya que se encuentra hasta cierto punto de una manera centrica y puedes acceder a varios lados caminando, manifestando que siempre nos sentimos muy seguros en dicho lugar, tengo entendido que cuentan con cochera para guardar los vehiculos que rentan los huespedes.
En cuanto al desayuno buffet fue delicioso todos los miembros del comedor muy atentos y se encuentra un tanto variado, ademas es una excelente opcion para cuando se va de tour un desayuno fuerte para las largas jornadas, ademas que se encuentra incluido en el precio del hotel, que ademas es muy accesible, sin lugar a dudas me hospedaria de nueva cuenta ahi.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lorenzo F
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Estimado Lorenzo,

¡Muchas gracias por su comentario! Nosotros intentamos de que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Nos preocupamos mucho por que nuestras instalaciones estén en las mejores condiciones. Nos alegra mucho que usted haya resaltado que somos un hotel "eco-friendly", nuestros esfuerzos por ayudar al planeta y por preocuparnos por tener el menor impacto ambiental han dado sus frutos.
El desayuno es uno de nuestros puntos fuertes. En él servimos una gran variedad de platillos, todos hechos y pensados por nuestro personal de cocina.
Con respecto a la ubicación, sus palabras son incomparables: "perfecta ya que se encuentra hasta cierto punto de una manera muy céntrica y puedes acceder a varios lados caminando". Para ayudar a nuestros clientes, el Hotel Aranjuez cuenta con mapas del vecindario y de San José. También, nuestro personal está atento a brindar recomendaciones sobre lugares a visitar y restaurantes.
Entre los servicios con los que cuenta el hotel, el servicio de parqueo es uno de ellos. Este servicio es ofrecido de manera gratuita a todos nuestros huéspedes. Eso sí, vale mencionar que este está sujeto a disponibilidad y que debe de reservarse al momento de hacer la reserva.
Nuevamente, muchas gracias por su extraordinario comentario y esperamos que nos visite pronto.
¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos a la llegada a San José y las dos últimas noches de nuestra estancia en Costa Rica, la primera habitación que nos asignaron estuvo bien, amplia, limpia y con una cama muy cómoda, pero la habitación que nos dieron en nuestra segunda visita, fue un cuarto excelente, amplio, con vestidor y un baño muy grande y la cama deliciosa, por otro lado el desayuno tal como muchísimas personas opinan es excelente, muy rico y variado, la próxima vez que visitemos CR, seguramente volveremos al hotel Aranjuez.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana Lilia A
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Estimada Ana Lilia,

De parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Aranjuez queremos agradecerle por el excelente comentario que publicó sobre nuestro hotel en TripAdvisor. ¡Es maravilloso poder leer tan extraordinarias palabras!
El Hotel Aranjuez está conformado por 5 casas que fueron construidas en los años 30, por lo que todas nuestras habitaciones tienen un aire típico de esa época. Nosotros conservamos, como patrimonio, toda la infraestructura que conforma al Hotel.
Nuestras habitaciones están siempre bien equipadas. Todos los colchones son ortopédicos y utilizamos los mejores productos de limpieza para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estadía sumamente confortable.
Con respecto al desayuno, es un honor poder resaltar sus palabras: "excelente (...) y muy rico". Día a día, nuestro equipo de cocina se encarga de preparar los mejores platillos con los mejores ingredientes. La variedad que ofrecemos es increíble, desde queques, bocadillos salados, dulces, hasta frutas de temporada, pancakes y huevos al gusto. Nos alegra mucho que lo haya disfrutado.
Nuevamente, ¡le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de comentar sobre el Hotel Aranjuez y esperamos verla pronto!