USD 94
Hotel Balmoral(San José)
USD 85
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 39
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 63
Priceline
1.105 resultados
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Estuve alojado en los Apartamentos Aranjuez (habitación 417) entre el 16 de agosto y el 14 de septiembre de 2016. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro de San José. Los apartamentos son muy recomendables para estancias largas. Son muy completos, limpios y silenciosos. La relación calidad-precio es muy buena. La parte del hotel es muy bonita y los desayunos una delicia. Bastante variedad y mucha calidad. La fruta está exquisita. Me gustaría destacar que lo mejor de este encantador hotel son las personas que trabajan en él. Me gustaría agradecer a José, toda su ayuda con las excursiones y con los tramites burocráticos del alquiler del apartamento. Este señor es un gran profesional. También agradezco a Josué su exquisita amabilidad, las risas que compartimos y su ayuda durante el turno de tarde. Muchas gracias al personal de cocina por sus atenciones. También agradezco a Doña Sandra, propietaria del hotel, y sus hijos, las atenciones recibidas durante mi estancia.
Sin duda, recomiendo este hotel con encanto. Si vuelvo a Costa Rica, me volveré a alojar en el Hotel Aranjuez.
Un abrazo a todos y Feliz Año 2017.
Francisco Moreno

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy silenciosos y la limpieza es muy buena
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco M
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado Francisco:
Para todos nosotros fue un gran placer tenerle como huésped y le agradecemos muchísimo sus generosas palabras sobre nuestros colaboradores. Como usted menciona, el complejo Hotel y Apartamentos Aranjuez es una empresa familiar, en la que nos sentimos muy orgullosos de contar con el apoyo de un entusiasta, profesional y acogedor equipo de colaboradores. Toos trabajamos con mucha alegría para brindar a nuestros huéspedes una memorable estadía. Como usted señala, en nuestro anexo contamos con modernos estudios y apartamentos que ofrecen muchas comodidades para largas estadías. Como usted lo hizo, pueden entonces de disfrutar de dos ambientes a la vez, uno moderno para descansar y del tradicional para tertuliar. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Nuestros mejores deseos para este Nuevo Año 2017.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Buenas.
PArtiendo de la base que estamos una ciudad y zona verdaderamente FEAS para mi gusto, llegas a la fachada de un "hotel" que no dice ni fu ni fa, mas bien esta acorde con el resto de la calle/zona.
Pero una vez dentro te atiende una persona muy amable que te informa de todo lo que quieras saber de la zona y el hotel. TE dice que es un hotel especial pues realmente son varios portales/casas unidas por dentro. Esto me suena un poco a ¿Que me estas contando? pero una vez te da la llave y te acompaña hasta tu habitacion ves como efectivamente son casas unidas por la parte posterior, por sus patios y pasillos, rodeados de plantas y vegetacion, zonas de descanso, amacas colgadas, algo muy curioso Y ORIGINAL.
LA habitacion, perfecta, techos muy altos y con todo funcionando OK. WIFI perfecto en todo el complejo.
La zona de desayuno EXCELENTE una preciosa terraza con cantidad de variedad de alimentos para desayunar y comer cuanto quieras. Mucha bolleria, algo que en Costa Rica no abunda en los hoteles, pero no bolleria rancia, sino buena y muy bien presentada, adornada toda con los tipicos muñecos de "halloween" pues era esta fecha. La comida excelente toda.
El empleado del hotel de la mañana era distinto al de la tarde/noche y también era muy amable.
Estuvimos esperando hasta que llevo nuestro transporte para llevarnos al aeropuerto y me enseñaron con mas detalle las estancias. Que ademas las estaban remodelando en algunas zonas para dejarlas mejor.
El equipaje te lo guardan aunque ya estes fuera de hora y puedes seguir alli hasta que llegue tu transporte sin ninguna pega.
Un hotel muy recomendable si buscas algo diferente y que puedas andar por el como si fuera tu propia casa. Muchas mascaras y muñecos adornan todos los pasillos de este singular hotel.
Es una pena ir por la zona y no alojarte o pasar siquiera a visitar este hotel, con un tipo de construccion que no la hay en ningun otro lugar de la zona, al menos tan bien conservada.

Consejo sobre las habitaciones: La mia fue INTERIOR y daba al jardin y pasillo, no se si habra habitaciones que den a la acera. Pero la zona en si, es tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisc0_Carvajal
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Francisco:
Con gran satisfacción leímos su comentario. Todos nos sentiimos muy orgullosos de saber que usted disfrutó tanto el ambiente "auténticamente costarricense" que caracteriza al Hotel Aranjuez. Somos un hotel "no tradicional", decorado con arte costarricense: máscaras borucas, mascaradas utilizadas en los festejos populares, pinturas y artesanías. A lo largo de los 25 años de existencia del Hotel Aranjuez, siempres estamos realizando trabajos de remodelación y mantenimiento para realzar el encanto de las cinco casas de madera que lo conforman. En las habitaciones, todas originales de las casas que datan de los años 30, realizamos constantes mejoras con el fin de ofrecer mayor comfort a nuestros huéspedes. Muchas gracias por alentar a los lectores de TripAdvisor a alojarse en el Hotel Aranjuez o, al menos, a visitarnos. ¡Le deseamos un venturoso 2017!

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Nos hospedamos del 08 al 11 de diciembre, en una habitacion matrimonial, habitacion espaciosa, comoda, sin ruido, una ducha confortable. El desayuno fue genial, ofrecen tours, del cual tomamos uno a arenal a un precio aceptable. Una increible opcion, algo cerca del centro 15 minutos caminando. Si regreso a San José, será mi primera opcion.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Youssef C
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Youssef C,

Fue un honor para nosotros haberlos tenido en nuestro hotel. Nos encanta poder servir de la mejor manera a todos nuestros huéspedes. Para nosotros, ellos son nuestra principal motivación. Gracias por catalogar nuestro desayuno como "genial" y por haber decidido tomar uno de nuestros tours. Nuestra oficina de tours ofrece un variado catálogo de excursiones para que nuestros huéspedes puedan visitar todos los rincones de Costa Rica.
Nos alegra mucho que hayamos sido, no sólo una "increíble opción", sino que nos hayamos vuelto su "primera opción" en San José.
¡Nos vemos!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

La fama que precede a su desayuno no es ni un poco exagerada. Es el mejor desayuno que probé en todos mis viajes. Vale la pena ir sólo por eso. Pero además, el hotel está muy bien ubicado, cerca del centro (15 minutos a pie caminando tranquilo), las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, el personal es totalmente amable. Vayan sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin M
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimado Martin,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Realmente nos encantó su comentario sobre nuestro desayuno. Para nosotros es un honor que lo haya calificado como "el mejor desayuno que probé en todo mis viajes". Todos los días, nos esforzamos por servir productos frescos, realizados artesanalmente por nuestros cocineros y panadero. Hemos de recalcar que toda la panadería es hecha en casa por nuestro estupendo panadero.
El Hotel Aranjuez es una fusión de 5 casas, las cuales conservamos y cuidamos. Siguiendo medidas muy estrictas de limpieza, hemos alcanzado el objetivo de que nuestros huéspedes resalten lo limpio que es el lugar.
Por otro lado, en el Hotel Aranjuez intentamos que todos nuestros visitantes se sientan como en casa, por lo que nuestro personal siempre está diespuesto a ayudar en todo lo que nuestros huéspedes necesiten. Es este sentimiento de servicio lo que hace que nos diferenciemos de los demás.
Nuevamente, le agradecemos el comentario y la recomendación. ¡Lo esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Hotel con una muy buena ubicación en una zona tranquila a 20 minutos andando del centro de San José. La habitación grande con un buen baño y ducha. Televisión con bastantes canales. El desayuno espectacular, variadísimo y servido en un jardín donde puedes ver ardillas y colibrís. Personal agradable y precio correcto de 75$ la doble superior con desayuno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ferdiqr
AranjuezHotelCR, Director of Sales en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimado ferdiqr,

¡Gracias por tomarse el tiempo de reseñar el Hotel Aranjuez en TripAdvisor! Qué dicha que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Los esperamos de vuelta para que disfruten de otro espectacular desayuno en nuestro hermoso jardín. Estamos siempre innovando para servir diferentes platillos, todos con productos frescos y de la más alta calidad.
¡Hasta pronto!