“como en casa”
Opinión sobre: Hotel Aranjuez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Aranjuez
En el puesto n.º6 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

llegar al hotel aranjuez es llegar a nuestra casa, la atencion excelente , el personal ,educado, servicial, la limpieza perfecta y el desayuno inmejorable.mas que recomendable es imperdible, no duden es una excelente opcion para parar en san jose de costa rica,hace 17 años que venimos y nunca dejan de sorprendernos!

Consejo sobre las habitaciones: cada habitacion tiene su encanto, son tranquilas ,amplias y muy limpias
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laurel20142014
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

¡Hola, Laura!

Nuevamente le agradecemos infinitamente por ser una cliente tan excelente y regular. Muchas gracias además por este lindo comentario,

¡Nos vemos pronto! La próxima vez que vengan también los sorprenderemos.

Fabián Romero Jara,

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Un Hotel muy hermoso para hospedarse, tiene un diseño muy peculiar y acogedor. El lugar donde se encuentra ubicado es muy tranquilo y seguro.
El personal del Hotel es muy amigable y atento, cuando llegué tenia un poco de hambre y debido a que en el Hotel no hay restaurante, los chicos de recepción me ayudaron a solicitar comida en un comercio cercado. El desayuno que te incluyen en la tarifa es increíble y delicioso, tiene un gran variedad de platillos para todos los gusto, si lo deseas puedes pedir un Omelette o pancakes y te lo preparan inmediatamente en el lugar donde se sirve el desayuno.

Un hermoso lugar en la capital de CR!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y tranquilas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a York V
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Buenas tardes, YOrk V.,

¡Muchísimas gracias por este magnífico comentario! Se lo mostramos al personal de la recepción y quedaron encantados.
Es más, estamos trabajando para que pronto podamos abrir un lugar adonde podamos ofrecer comida.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y de su estadía.
¡Esperamos verlos prontos!

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casona de madera muy rústica y colorida. Algo muy diferente a lo que uno está acostumbrado. Si no hay espacio en la casona te envían a unos apartamentos cruzando la calle, muy limpios y seguros. Lo mejor de este hotel es el desayuno buffet con gran variedad de productos frescos y huevo hecho al momento según tu preferencia. Me encanto la comida

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Viky2312
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Buenas tardes Viky,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escibir esta reseña. Estamos muy complaciods con lo que leímos y esperamos que nos pueda acompañar de nuevo.

¡Qué dicha que le gustara tanto nuestro desayuno!
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por el pitido del tren que se escucha a lo lejos uno puede olvidar que está muy cerca del centro de San José mientras se hospeda acá. Este conjunto de casas restauradas con muy buen gusto nos traslada a aquellos tiempos de nuestros abuelos, a otro ritmo de vida. La atención en el hotel fue muy buena, y el desayuno delicioso, con gran variedad, incluyendo algunas especialidades típicas costarricenses y con muy buena presentación. La ubicación es muy buena pues, además del centro, está a 5 minutos de la estación del tren y de los barrios Escalante y La California que tienen muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Johan R
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Buenas noches, Johan R.,

De verdad estamos encantados con su comentario. Ha sido uno de los comentarios más bonitos y honestos que hemos leído ultimamente.

Estamos muy agradecidos de que haya tomado el tiempo para redactar este comentario.

¡Muchas gracias! ¡Esperamos verlo de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por amigos del Caribe sur, este hotel es nuestro punto de aterrizaje y salida al momento de entrar o salir del país. Sitio fabuloso en un barrio a 15 minutos andando del centro. Además a 5 minutos de una calle con muchas restaurantes buenas... ideal para ir a cenar sin coger ningún tipo de transporte público. Habitaciones diferentes cada uno.... pero todos completos y limpios. Gratis WIFI. Trato familiar. Jardín bonito. desayuno ESPECTACULAR ❣que va incluido en el precio .... punto para criticar.... en el recinto no hay ningún espacio para fumadores aunque lo tienen fácil de crear un rincón para los viciosos como yo en alguna parte del jardín.... a ver si esto se realice ! Aparte de eso....100% recomendable
VOLVEREMOS ❣

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ESPUNT
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Hola, ESPUNT,

¡Muchísimas gracias por este grandioso comentario! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Además, agradecemos mucho su consejo: ¡vamos a tratar de acomodar algún espacio para los fumadores! Eso sí, por Ley, ese espacio tiene que ser fuera del Hotel. Dentro del mismo no es permitido fumar.

¡De nuevo muchas gracias por escribirnos! Los esperamos de vuelta.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Muy satisfecha con el servicio y el precio, las habitaciones muy limpias, el desayuno de lo mejor, simplemente genial, el personal bilingüe muy amable... muy tranquilo para dormir y cerca de todo, lo recomiendo sobretodo para extranjeros que necesitan hospedarse en San José

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones del hotel porque tienen baño privado pero depende de la necesidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shirley M
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

¡Hola, Shirley!

Nos alegra mucho saber de que disfrutó su estadía con nosotros y de saber de su recomendación.

¡De verdad, muchas gracias por su comentario y por su calificación! Esperamos que nos visiten nuevamente. ¡También pueden venir únicamente a desayunar!

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

gente muy amable, se trata de un hotel en una casa de primeros del siglo pasado reformada y tiene mucho encanto. El desayuno es impresionante. El comedor está situado en un jardín lleno de plantas y con ardillas , muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son mas tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mdpmart

Buenas tardes, mdpmart,

¡Muchas gracias por su comentario! Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su opinión en Trip Advisor y agradecemos la calificación.

En efecto, el Hotel Aranjuez es una fusión de 5 casas construidas en los años 30, que mantienen intactas toda su riqueza arquitectónica.

¡Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro desayuno y de nuestro trato! Esperamos verlos nuevamente,

Hotel Aranjuez.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Balmoral
N.° 10 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Aranjuez

Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San José 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: USD 50 - USD 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Aranjuez en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?