Hotel Aranjuez
USD 87
USD 73
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fleur de Lys(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 82
HotelQuickly
1.096 resultados
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Un Hotel muy hermoso para hospedarse, tiene un diseño muy peculiar y acogedor. El lugar donde se encuentra ubicado es muy tranquilo y seguro.
El personal del Hotel es muy amigable y atento, cuando llegué tenia un poco de hambre y debido a que en el Hotel no hay restaurante, los chicos de recepción me ayudaron a solicitar comida en un comercio cercado. El desayuno que te incluyen en la tarifa es increíble y delicioso, tiene un gran variedad de platillos para todos los gusto, si lo deseas puedes pedir un Omelette o pancakes y te lo preparan inmediatamente en el lugar donde se sirve el desayuno.

Un hermoso lugar en la capital de CR!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y tranquilas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a York V
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Buenas tardes, YOrk V.,

¡Muchísimas gracias por este magnífico comentario! Se lo mostramos al personal de la recepción y quedaron encantados.
Es más, estamos trabajando para que pronto podamos abrir un lugar adonde podamos ofrecer comida.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y de su estadía.
¡Esperamos verlos prontos!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casona de madera muy rústica y colorida. Algo muy diferente a lo que uno está acostumbrado. Si no hay espacio en la casona te envían a unos apartamentos cruzando la calle, muy limpios y seguros. Lo mejor de este hotel es el desayuno buffet con gran variedad de productos frescos y huevo hecho al momento según tu preferencia. Me encanto la comida

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Viky2312
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Buenas tardes Viky,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escibir esta reseña. Estamos muy complaciods con lo que leímos y esperamos que nos pueda acompañar de nuevo.

¡Qué dicha que le gustara tanto nuestro desayuno!
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por el pitido del tren que se escucha a lo lejos uno puede olvidar que está muy cerca del centro de San José mientras se hospeda acá. Este conjunto de casas restauradas con muy buen gusto nos traslada a aquellos tiempos de nuestros abuelos, a otro ritmo de vida. La atención en el hotel fue muy buena, y el desayuno delicioso, con gran variedad, incluyendo algunas especialidades típicas costarricenses y con muy buena presentación. La ubicación es muy buena pues, además del centro, está a 5 minutos de la estación del tren y de los barrios Escalante y La California que tienen muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Johan R
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Buenas noches, Johan R.,

De verdad estamos encantados con su comentario. Ha sido uno de los comentarios más bonitos y honestos que hemos leído ultimamente.

Estamos muy agradecidos de que haya tomado el tiempo para redactar este comentario.

¡Muchas gracias! ¡Esperamos verlo de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por amigos del Caribe sur, este hotel es nuestro punto de aterrizaje y salida al momento de entrar o salir del país. Sitio fabuloso en un barrio a 15 minutos andando del centro. Además a 5 minutos de una calle con muchas restaurantes buenas... ideal para ir a cenar sin coger ningún tipo de transporte público. Habitaciones diferentes cada uno.... pero todos completos y limpios. Gratis WIFI. Trato familiar. Jardín bonito. desayuno ESPECTACULAR ❣que va incluido en el precio .... punto para criticar.... en el recinto no hay ningún espacio para fumadores aunque lo tienen fácil de crear un rincón para los viciosos como yo en alguna parte del jardín.... a ver si esto se realice ! Aparte de eso....100% recomendable
VOLVEREMOS ❣

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ESPUNT
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Hola, ESPUNT,

¡Muchísimas gracias por este grandioso comentario! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Además, agradecemos mucho su consejo: ¡vamos a tratar de acomodar algún espacio para los fumadores! Eso sí, por Ley, ese espacio tiene que ser fuera del Hotel. Dentro del mismo no es permitido fumar.

¡De nuevo muchas gracias por escribirnos! Los esperamos de vuelta.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Muy satisfecha con el servicio y el precio, las habitaciones muy limpias, el desayuno de lo mejor, simplemente genial, el personal bilingüe muy amable... muy tranquilo para dormir y cerca de todo, lo recomiendo sobretodo para extranjeros que necesitan hospedarse en San José

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones del hotel porque tienen baño privado pero depende de la necesidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shirley M
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

¡Hola, Shirley!

Nos alegra mucho saber de que disfrutó su estadía con nosotros y de saber de su recomendación.

¡De verdad, muchas gracias por su comentario y por su calificación! Esperamos que nos visiten nuevamente. ¡También pueden venir únicamente a desayunar!

Saludos,
Hotel Aranjuez.