Hotel Aranjuez
USD 67
Priceline
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 27
Cancelon
1.102 resultados
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

El hotel está algo retirado, o al menos es la impresión que me dio. Las habitaciones no son del otro mundo. Sencillas, limpias y cama cómoda.
Lo que destaco de este lugar es su buffet. Fue el desayuno más bueno y el "salón" más bonito de todo mi viaje por costa rica. Lo recomiendo muchísimo. El personal súper amable. Totalmente recomendado.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gema T
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Buenas tardes, Gema,

¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este lindo comentario!
Primero que todo, el Hotel Aranjuez es una fusión de 5 casas construidas en los años 30, que mantienen intactas toda su riqueza arquitectónica: lo cual se refleja también en sus habitaciones.
En segundo lugar, nos alegra mucho saber que la experiencia de desayuno con nosotros haya sido la más bonita de su viaje.

En cuanto a la ubicación, en realidad, estamos bastante en el corazón de San José: a 700 metros del Museo Nacional y del Museo del Jade, y a 500 metros de la estación del ferrocarril al Atlántico, del Congreso, de la Biblioteca Nacional y del Parque Nacional. El Paseo Gastronómico La Luz, alberga más de 20 restaurantes, bares y cafeterías y están a solo 700 metros.

¡Esperamos que nos vuelva a visitar pronto! Muchas gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor. Desde que llegamos el taxista nos dijo que era una zona muy tranquila y podiamos caminar sin ningun problema. Salimos a comer a unas cafeterias en la cuadra y todo estuvo excelente.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Andre M
AranjuezHotelCR, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada Andre M,

Le agradecemos mucho su comentario. En el Hotel Aranjuez le ponemos especial cariño a lo que hacemos para hacer de nuestro lugar un espacio diferente, un espacio bonito y acogedor.
Esperamos verla pronto,
¡Gracias!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le debo poner esta calificación porque en mi opinión no cumple lo básico de un hotel que es asegurar el confort y el buen descanso del huésped. Es decir ser seguro, tranquilo y confortable. El primer ítem los cumple bien, el segundo parcialmente (se escuchan las voces de las habitaciones vecinas y los ruidos de la calle) y el tercero a mi criterio no lo cumple ya que para mi gusto hacía algo de frío a la noche (18 grados) y no cuenta con ningún tipo de calefacción ni aire acondicionado). A algunos, los que vienen del hemisferio norte, 18 Celsius noble parecerá frío pero viniendo de Panama con 30 grados se siente la diferencia. La cordialidad del personal es excelente. El desayuno está bien pero demasiado local el gusto. Por ejemplo no había yogurt pero si cosas tipo guisos o tacos....

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 6freddybee
Fabián R, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado 6freddybee:
Como se indica en nuestra página web y en las diferentes plataformas de reservación, el Hotel Aranjuez se distingue por ser un Hotel no tradicional de tipo económico. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, una experiencia de alojamiento auténticamente costarricense. Por ello, las cinco casas de madera que conforman el Hotel Aranjuez, las conservamos como patrimonio arquitectónico. En nuestro desayuno, el cual ofrecemos de cortesía, nos enorgullecernos de servir a nuestros clientes, una amplia variedad de productos elaborados artesanalmente, pero con una alta calidad culinaria. Es gracias a que nuestros clientes consideran nuestros servicios originales y auténticos, que nos premiaron con el Travellers' Choise en la categoría de alojamientos económicos de TripAdvisor. Somos, además, un Hotel eco-amigable que cuenta con la calificación eco-platino otorgada por TripAdvisor. Por esa razón, no contamos ni con aire acondicionado ni calefacción. En cualquier caso, para aquellos clientes que prefieren una experiencia de alojamiento más tradicional y moderna, les invitamos a alojarse en nuestro anexo.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio y muy bonito. Desde nuestro check in fueron muy amables, te dan toda la información necesaria para pasar unas bonitas vacaciones en San Jose. Algunos problemas en la habitación pero los resolvieron rápido

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Daniel B
AranjuezHotelCR, Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Daniel,

Nos sentimos muy contentos de haberle brindado una agradable estadía en nuestro hotel. Esperamos que nos visite pronto, estaríamos más que felices de tenerlo de nuevo por acá.
Le deseamos un feliz 2018 y ¡hasta la próxima!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Aranjuez. Es realmente muy agradable. La gente tan cordial, las habitaciones impecables, el lugar lleno de plantas... nos encantó. En cuanto al desayuno es uno de los mejores que tomamos. Muy buena la relación calidad-precio. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Vamos a volver ahí cada vez que regresemos a Costa Rica.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natalia R
AranjuezHotelCR, Manager en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada Natalia,

Le agradecemos mucho su comentario. Nos alegra muchísimo saber que les brindamos una estancia memorable en nuestro establecimiento y que nos recomienda a los demás visitantes de TripAdvisor. Todos nuestros colaboradores trabajan con mucho esmero y cariño por mantener el lugar con ese ambiente auténtico y acogedor que nos caracteriza.
Que pase un excelente 2018 y esperamos volver a verla.