Hotel Casa Roland San Jose
USD 60
USD 75
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 95
USD 84
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
USD 47
USD 20
  • Desayuno incluido
Hotel Kaps Place(San José)(¡Muy buen precio!)
Hotel Castillo(San José)
USD 109
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, cómodo, limpio y bastante completo. Todo el personal es absolutamente encantador. Además tiene cerca un restaurante bastante bueno, así q nosotros q pasamos una noche de tránsito, estuvimos muy bien. Recomendable 100%.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Inesku
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you! Your opinion has an enormous value to us. We feel proud that you have chosen us to be part of your experience. Seeing that you loved your stay at our hotel fills us with joy and drives us to continue exceeding our customer expectations. We hope to see you again soon.

Best Regards

Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dormimos una sola noche al llegar a Costa Rica y la verdad por el precio que pagamos, nos sorprendimos mucho de la calidad del hotel!
El dueño parece ser un fanático de arte y las paredes del hotel están recubiertas de pinturas de todo tipo, alucinante!
El lugar está súper cuidado, limpio y las camas súper cómodas.
El personal muy simpático!!
Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Evita0710
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios. Estamos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Le recordamos que puede encontrarnos en Facebook y optar por nuestras promociones.

Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos principalmente por las recomendaciones que aparecían en la aplicación.

Es muy recomendable si estás en San José Costa Rica de visita, turismo, o por negocios.

El desayuno que ofrecen es bastante completo.

El parqueo no está dentro del hotel, hay que caminar aproximadamente 20 m pero le asiste personal del hotel en todo momento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel A

Se escribió una opinión 5 julio 2016

es un sitio muy acogedor y tranquilo. Los desayunos son muy buenos. Es un hotel muy bonito y altamente recomendable. La habitación era amplia y muy confortable. Todo muy aseado y con todo lujo de detalles

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Lara G

Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Para el precio del hotel esta super bien.

El lugar es muy comodo dure 1 semana hospedado en el hotel.

Lo unico es que la ubicacion no es la mejor. Pero es super recomendable querdarse en el hotel si buscas algo no tan costoso.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a bboylord
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2016