1.138 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Me gusta mucho el ambiente del hotel. El desayuno en la terraza es perfecto! Uno se siente en casa. El personal es muy amable. La ubicación es muy buena, cerca de la auatopista y no hay que atravesar la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a AngelaGiraldo
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Gracias por sus lindos comentarios!! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía! Nos sentimos sumamente afortunados por nuestra ubicación. Estamos cerca de todo, pero lejos del bullicio y tráfico del centro de la ciudad. Muchos de nuestros huéspedes nos llaman el Oasis en la Ciudad y nos encanta el apodo :).

Esperamos poder volver a servirle muy pronto. Le deseamos un excelente dia, muchos saludos!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Toda mi estancia fue muy placentera y agradable. La comida es muy rica y se siente muy hogareña. La amabilidad de su personal te hace sentir en casa. Disfrute mucho el hotel y espero volver muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a floresw2018
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus lindas palabras!! Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Queremos hacerle sentir en casa y eso para nosotros significa que todo se hace con amor y detalle, en una forma personal y hogareña; alejándonos de formas comerciales y masivas. Gracias por notarlo y apreciarlo!!

Esperamos poder volver a servirle nuevamente muy pronto. Gracias por escribir, saludos!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Excelente ambiente , el personal sumamente amable y servicial, la alberca limpia , el desayuno puede mejorarse, a qui veo una oportunidad de ser mejores le falta variedad en sus platillos. Pero en general positivo!!

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y limpias
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Alma Julieta M
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias por sus lindas palabras!! Nos da un gran gusto saber que disfrutó de su estadía! Tomaremos nota de sus indicaciones con respecto al desayuno. Siempre estamos rotando platillos y creando nuevas recetas! Tenemos 5 platillos calientes rotativos, estación de frutas, cereales y yogurt, estación de panes hechos en casa y ensaladas :).

Esperamos poderle sorprender con nuevas recetas durante su próxima visita, muchos saludos!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

De lo mejor para quedarse en San José y muy cerca del hermoso parque La Sabana. El desayuno es delicioso y las habitaciones son muy cómodas. Todo está muy cuidado y limpio. El personal te atiende con mucha amabilidad y eficiencia, uno se siente como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Si vas a estar muchos días, reserva habitaciones con cocineta (muy bien equipada)
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a estrellab550
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Wow, gracias por sus lindas palabras!! El mayor regalo que podemos recibir es llámanos su Casa en San José!! Nos encanta! Esperamos poder siempre evolucionar con nuevos platillos y mejores servicios, siempre sorprendiéndole en cada nueva visita; y nunca perder este gran privilegio!!

Muchas gracias por escribir, que tenga un excelente día, saludos!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Me encantó el apartotel, el personal es de primera y el servicio de calidad. Excelentes instalaciones. La ubicación del hotel es muy buena, ya que permite estar cerca del Parque La Sabana, del centro de San José y de las vías principales para acceder a centros de entretenimiento y otros.

Consejo sobre habitaciones: Incluir plancha y tener disponibilidad de una mejor balanza para el pesaje de las maletas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a waltersieber
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Gracias por sus lindas palabras!! Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de la experiencia de quedarse en Apartotel! Somos muy afortunados por nuestra privilegiada ubicación. Estamos cerca de todo, pero lejos del bullicio y tránsito del centro de San José. Y todo esto a una cuadra del bello parque la Sabana!!

Esperamos poder volver a servirle muy pronto. Muchísimas gracias por escribir, saludos!