“Bonito y típico mercado”

Central Market (Mercado Central)
Reserva con anticipación
USD 34,00*
Recorrido a pie por San José: Comida, historia y arquitectura
USD 62,00*
Excursión de un día a Cartago en tren desde San José: paseo en bicicleta y...
USD 71,00*
Visita de cata de cerveza en San José
Clasificado como N.º 12 de 123 cosas que hacer en San José
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Curioso mercado donde lo que mas destaco son los numerosos bares donde puedes comer bastante bien por poco dinero ,me comí un espectacular casado con natural a muy buen precio.
Además hay innumerables tiendas y puestos de venta de cualquier alimento o cosa, para mi muy destacables los de frutas... un lugar para visitar.

Agradécele a antonio m c

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Como todo buen mercado, el nuestro es todo un laberinto de tiendas, restaurantes y ventas de especias y más, podés encontrar de todo, desde flores hasta artesanías. Todo bien viajero, si realmente quiere conocer nuestro país, debería ir al Mercado, no tanto porque sea bonito, sino porque es un símbolo, porque tiene nuestra esencia tatuada. Vale la pena perderse en sus callejones e historia

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

La gente es muy amable, buenos precios y buena y muy variada comida. Se pueden comprar souvenirs muy económicos.

Agradécele a rafaelcm80
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Las personas que al momento de viajar, les gusta conocer como vive la gente en el país que visita, como es su ritmo de vida, que consumen...deben ir sin duda a este lugar. El mercado central de San José ofrece la variedad de todas las cosas, desde comidas hasta bienes que consumen los ticos.

Agradécele a LuchoC81
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No vi que tuviera nada en especial o lo comparas con cualquier otro mercado. Tiene restaurantes dentro y esta limpio.

Agradécele a Gloria G