“Mala calidad”

Central Market (Mercado Central)
Reserva con anticipación
San Jose Beer Tasting Tour
Clasificado como N.º 11 de 122 cosas que hacer en San José
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Donde augusto mala calidad de los productos. Pastel de jaiba sin gratinar y no va al horno entre semana. Se reclama igual hay que pagarlo!!

Agradécele a jose e

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Curioso mercado donde lo que mas destaco son los numerosos bares donde puedes comer bastante bien por poco dinero ,me comí un espectacular casado con natural a muy buen precio.
Además hay innumerables tiendas y puestos de venta de cualquier alimento o cosa, para mi muy destacables los de frutas... un lugar para visitar.

Agradécele a antonio m c
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Como todo buen mercado, el nuestro es todo un laberinto de tiendas, restaurantes y ventas de especias y más, podés encontrar de todo, desde flores hasta artesanías. Todo bien viajero, si realmente quiere conocer nuestro país, debería ir al Mercado, no tanto porque sea bonito, sino porque es un símbolo, porque tiene nuestra esencia tatuada. Vale la pena perderse en sus callejones e historia

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

La gente es muy amable, buenos precios y buena y muy variada comida. Se pueden comprar souvenirs muy económicos.

Agradécele a rafaelcm80
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Las personas que al momento de viajar, les gusta conocer como vive la gente en el país que visita, como es su ritmo de vida, que consumen...deben ir sin duda a este lugar. El mercado central de San José ofrece la variedad de todas las cosas, desde comidas hasta bienes que consumen los ticos.

Agradécele a LuchoC81