“Comida rápida saludable”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Un buen lugar para comer un sandwich, sopa o ensalada, entre otras cosas. Aunque no es barato, la calidad es buena. Me gusta sobre todo el pan y las ensaladas.

Agradécele a Tanger2
Lilliana Q, Manager en Cosi Multiplaza Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Gracias por tu review, te esperamos pronto !!!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se esta volviendo muy caro para comida casual. La calidad del pollo precicido no es el mejor. Vegetales frescos y de buena calidad.

Agradécele a Fedemart

Gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Una ensalada Cesar, con poco aderezo cesar, no es ensalada cesar.
Un mesero con pocas ganas de atender...no es un mesero.

El lugar es muy bonito, por favor...pensar en el servicio es imprescindible

Agradécele a Violar

COSI es un concepto fast casual por lo que no tenemos meseros. El porciando de la ensalada es siempre el mismo porque viene estipulado de franquicia. De todas maneras muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Ubicado en uno de los lugares mas bonitos de la ciudad, con una carta muy especial fuera de lo comun y una atencion excelente

Agradécele a Xosorio
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

El servicio en este restaurante es pésimo, la comida fea y el precio carísimo, ni si quiera lo atienden a uno en la mesa. Yo iba con mi sobrina pequeña y me hubiera gustado estar sentada y que me llevaran las cosas a la mesa porque no la puedo descuidar a ella para ir a traer la comida. Pregunté por los refrescos naturales y la dependiente ni siquiera sabía, ya que al final le pedí un té sabor melocotón **con azúcar** y me dieron té normal sin azucar. Pésimo servicio y producto, y tras de todo caro, no volveré a ir.

Agradécele a Guiselle B