“No vale la pena ir.”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo a probar el Dim Sum. Cortos de tiempo ordenamos la tradicional comida china: arroz cantonés, chop suey y pollo en salsa agridulce. La comida no es espectacular, es igual que cualquier restaurante chino. Sin embargo el servicio es pésimo y el lugar sucio. Unos señores nos dieron su mesa pues ya se iban y el lugar estaba lleno. La mesa apenas la limpiaron y algo recojieron , los cubiertos y vasos olían a "chuquillo" ( como cuando no se lavan bien). Cuesta que atiendan. Los platos los llevan conforme van saliendo, y se les olvidó traernos un plato y dos bebidas, hubo que estar detrás de los meseros. Los precios caros en comparación con el resto de restaurante chinos, sin marcar una diferencia. Definitivamente no lo recomiendo, me quedo con el "chino" del barrio.... nada que ver.

1  Agradécele a Totonimus L

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había teñido curiosidad en ir, mejor no hubiera ido.

El servicio lento, lugar sucio; comida pésima incomible, y lo peor había una pecera con 1 pez muerto y otros agonizando, el agua era oscura, se veía asquerosa, y lo peor fue cuando alguien pidió un pescado de la pecera.

Salí enferma de ese lugar. Jamás volvería.

Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

No hay pierde con este restaurant, los niños y grandes lo disfrutan mucho, todos los Dim Sum son muy ricos, y los platos muy buenos y abundantes, la última vez probamos un pato y realmente estaba delicioso, precios muy cómodos..!,

Agradécele a IMarielaMSR
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Lamentablemente la comida no es el único factor importante en un restaurante, en Wong's algo que siempre decepciona es el servicio. Malo, de malos modos, y hasta me empujaron una vez. Los meseros no ponen atención, etc. Es una lástima porque la comida es deliciosa y tiene precios excelentes, pero es definitivo que no vuelvo por las malas experiencias vividas.

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Fuimos el Viernes Santo y estaba lleno. La atención fue de lo peor: pedimos un chop suey de la casa, un entero, y el mesero nos llevó un medio, fue que nos dimos cuenta, sino nos estafan. Luego vino lo peor: pedimos 3 filets de pescado al ajillo, estaban incomibles, eran unas lonjas de un pescado viejo, que bañaron en lactocrema, solo el olor era para vomitarse. Luego tocó pagar, CARíSIMO. Yo a ese lugar no vuelvo ni para pedir el servicio sanitario prestado.

Agradécele a Gustavo D